En el Real Madrid saben que hay que reforzar el equipo para volver a ser favorito a todo desde el principio de cada temporada. Con lo de hoy no es suficiente, o mejor dicho: no basta. Por ello quieren hacerse con nuevas figuras como las de Mbappé o Haaland, los dos grandes objetivos de Florentino Pérez para Chamartín. Pero para eso los blancos también son conscientes de que deben dejar salir.
Sobre todo a aquellos con los que no se cuenta y no se ven por mucho tiempo vistiendo la elástica del Real Madrid. Además, la pandemia ha impedido potenciar la plantilla durante dos años pero por la que el club está dispuesto a empezar la renovación en verano. En esas, en el Santiago Bernabéu tienen centrado el turno para hacer llegar todas las posibles incorporaciones. Eso sí; antes, con varias puertas abiertas, como la de Varane. Los repasamos.
6A Marcelo se le darán facilidades
En la lista figura un nombre que, por el bien del Real Madrid y del propio jugador, debe salir. O al menos así lo piensan desde la directiva blanca. Es lo que ocurre con Marcelo, quien lleva varias temporadas más fuera que dentro dado su bajo rendimiento y nivel.
En su caso, el Real Madrid está dispuesto a aceptar por él un precio simbólico, como ya sucediera con la marcha de Keylor Navas al PSG. Por 10 millones de euros podría marcharse. Está más que amortizado. Lo mismo pasa con Isco, cuyo precio está fijado en unos 20 millones al encontrarse en el penúltimo año de contrato (en 2022 acaba su vínculo con el club blanco). Con 33 años, y como segundo capitán que es Florentino Pérez respetará su contrato, pero si busca una salida se le darán facilidades.





