Gran Hermano: los concursantes más maleducados del programa

Gran Hermano es uno de esos concursos que siempre sorprende. En todas y cada una de las ediciones siempre hemos tenido concursantes o historias que han marcado una época. Pues bien, hoy hablamos de ellos, pero de una manera diferente. Ya que nos acordamos de los que realmente son bastante malhablados. Aunque es cierto que es un concurso donde se enfadan y mucho.

Es cierto que no hay excusa para tener un vocabulario con menos palabras mal sonantes, pero es que a veces con la convivencia también nos deja ciertos problemas complicados de resolver. Hacemos el repaso por todos los concursantes que siempre tenían un taco preparado para saltar si el momento así lo requería.

[nextpage]

Bea, La Legionaria en Gran Hermano

Gran Hermano: Los Más Malhablados Del Programa

Sin duda, el carácter de Bea lo conocimos casi desde el primer día. Entraba en Gran Hermano 6 con tan solo 23 años. Claro que ya pasaron unos cuantos años desde entonces. Estuvo en la casa casi 70 días y mientras, su convivencia estuvo marcada por las numerosas broncas, donde ella siempre tenía mucho qué decir. Sus gritos, insultos o ironías no pasaron desapercibidas para el grupo.

Desde luego, sus expresiones han quedado para el recuerdo, pero algunas de ellas es cierto que se convirtieron en palabras mal sonantes desde el primer día. Aunque por otro lado, su corazoncito le llevaba a un mar de lágrimas cuando había pasado la tormenta. Seguro que tú también te acuerdas de su participación en el programa.

[/nextpage]

[nextpage]

Ainhoa Pareja

Gran Hermano: Los Más Malhablados Del Programa

Es otra de las concursantes de Gran Hermano que todo el mundo recuerda. En este caso la vimos en la quinta edición del programa. Justamente la que ganó Fresita y la que tenía a Aída como mejor amiga. Sin duda, otra de esas ediciones que nos ha dejado momentos casi únicos y a concursantes que luego se harían bastante famosos.

Pues bien, Ainhoa tampoco se quedaba atrás en palabras mal sonantes. Es cierto que tenía mucho carácter y que esto le pasaba grandes facturas. Porque en el momento en que estallaba no se medía. Tiempo después se encontró con Pepe, uno de los ganadores absolutos del programa y mantuvieron una bonita relación, aunque parece que tampoco llegó a buen término.

[/nextpage]

[nextpage]

Tatiana Malyshkina

Gran Hermano: Los Más Malhablados Del Programa

La conocimos en Gran Hermano 11, cuando tan solo tenía 19 años. Aunque era rusa de nacimiento se vino para España cuando tan solo era una niña. Vivía en Almería y por aquel entonces era peluquera. Lo cierto es que a pesar de que también su carácter la trajo por la calle de la amargura y las palabrotas salían sin medida, estuvo un total de 130 días dentro de la casa.

No es de extrañar que por todo ello, se le contabilizaran las palabrotas por minuto. Son muchos los que creen que todavía superaba con creces a Bea, la que mencionamos. Sea como fuere, hoy en día Tatiana está casada y viviendo en Rusia, o esas eran las últimas informaciones que se tienen de ella. ¡Quizás ahora se haya contenido y no diga tantas palabrotas!

[/nextpage]

[nextpage]

Laura Campos

Gran Hermano: Los Más Malhablados Del Programa

Si es que el carácter fuerte nos hace decir lo que pensamos, sí, pero también soltarlo de una manera bastante radical. Por ello, entre dicha manera, las palabras más feas salen de la boca como por arte de magia. Era muy extrovertida, que también decía las cosas en la cara pero esto le había producido bastantes encontronazos con otros compañeros de Gran Hermano. Cuando entró en la casa admitió tener más amigos que amigas, porque en ellas no siempre podía confiar.

Laura siempre consigue lo que se propone, aunque sea dando un par de gritos bien dados. Dentro de la casa se enamoró perdidamente. Con una idea de vida para cuando salieran de ella, que se quedó en nada. Tiempo después la volvimos a ver, embarazada y disfrutando de la nueva etapa. Pero eso sí, con sus palabras y carácter de siempre.

[/nextpage]

[nextpage]

Carlos Navarro

Gran Hermano: Los Más Malhablados Del Programa

Porque no todas las personas malhabladas del reality iban a ser mujeres. Lo cierto es que cuando conocimos a Carlos, sus expresiones podían caer en gracia, pero hasta un punto. Porque luego hay siempre límites que no se deben pasar. La dirección de Gran Hermano decidió expulsarlo por su comportamiento violento, aunque él no daba crédito a lo que estaba escuchando.

Siempre tenía la frase perfecta para decir y, aunque a veces no fuera directa, la ironía estaba entremezclada entre todas sus palabras. Algo que usó al salir de la casa y seguir de comentarista en algunos programas de la televisión. Claro que siempre marcado por ese carácter bastante fuerte que ha dejado ver en numerosas ocasiones. Tuvo una larga relación con su compañera Fayna con quien tuvo dos hijos, aunque el matrimonio no terminó como se esperaba.

[/nextpage]

[nextpage]

Carolina Sobe

Gran Hermano: Los Más Malhablados Del Programa

Aunque es cierto que también la podemos meter dentro de las concursantes de Gran Hermano más malhabladas, lo que tiene Carolina es que todo lo dice con gran ironía. No siempre fina, la ironía, pero desde luego encuentra los juegos de palabras más originales. Su paso por el programa no dejó indiferente a nadie. Desde entonces la hemos visto en otros realities.

Supervivientes y GH Dúo fueron otros que marcaron su vida. Pero el estar también de colaboradora en ciertos programas de realities es todo un hecho. En uno de los últimos también se desnudó hablando de su vida pasada. Aunque muy cotilla, es cierto que nos ha dejado siempre momentos de lo más divertidos dentro de la casa. ¡Seguro que tú también los recuerdas!

[/nextpage]

[nextpage]

Marta Peñate

Gran Hermano: Los Más Malhablados Del Programa

Quizás ya no era tanto en sí el que fuera o no malhablada sino el carácter y el punto a dónde llevaba sus broncas. Desde luego a Marta también la conocemos por ser una de las personas que no se callaba nada y que se ha enfrentado con parte de sus compañeros. Claro que por todo ello, se llevaba los abucheos del público, que al principio le chocaban pero que luego, poco le importaban.

Ella defendía siempre a los suyos, aunque visto lo visto, pocos suyos se iban quedando dentro de la casa. Con una palabrota bien dicha, ya intentaba poner a todos firmes o eso pensaba ella. Ella misma se definía como impulsiva antes de entrar en la casa de Gran Hermano y así ha sido totalmente, desde el primer día hasta el último.

[/nextpage]

[nextpage]

Nicky

Gran Hermano: Los Más Malhablados Del Programa

Seguro que todos nos acordamos de los famosos ‘papeles de la paella’. Una acalorada discusión que tuvo Nicky con otra de sus compañeras al frente de la cocina de Gran Hermano. Si es que como decimos, la convivencia no es algo que vaya siempre como la seda. Por lo que en ocasiones nos encontramos con enfrentamientos bastante desagradables.

Nicky llegaba de Asturias siendo funcionario. Estuvo en la casa más de 80 días, lo que le supuso el encontrarse con ciertos problemillas de convivencia. También en ellos dejaba patente su vocabulario bastante conciso y con palabras que suelen escucharse y bastante en este tipo de momentos.

[/nextpage]