Quantcast

Los personajes secundarios de Disney que merecen una peli propia

Disney ha dejado películas que perdurarán en la memoria de muchos, cintas animadas con personajes de lo más entrañables y con peculiaridades asombrosas que han gustado a todos desde el primer día. Y es que si por algo se han caracterizado desde la productora es por cuidar tanto a los personajes secundarios como a los principales.

Estos son los personajes secundarios de Disney que deberían tener una película propia sin lugar a dudas, puesto que se lo han ganado con su carácter y con los buenos momentos que proporcionaron en las cintas en las que aparecieron. ¡Seguro que estáis de acuerdo con este listado de personajes que merecen una peli propia!

programas_82

Timón y Pumba son otra de las parejas de secundarios por excelencia que existen. Y es que la cinta de ‘El Rey León’ no sería lo mismo sin estos entrañables personajes que tanto hicieron reír a los niños de toda una generación. Este dúo de lo más gracioso era uno de los puntos fuertes de la película.

La pareja peculiar conformada por un facóquero y un suricato desprende simpatía y buen rollo durante toda la película y son dos de los personajes que más se recuerdan cuando pensamos en este éxito de Disney. Sin duda, la canción Hakuna Matata ha hecho el resto.