Los personajes secundarios de Disney que merecen una peli propia

-

Disney ha dejado películas que perdurarán en la memoria de muchos, cintas animadas con personajes de lo más entrañables y con peculiaridades asombrosas que han gustado a todos desde el primer día. Y es que si por algo se han caracterizado desde la productora es por cuidar tanto a los personajes secundarios como a los principales.

Estos son los personajes secundarios de Disney que deberían tener una película propia sin lugar a dudas, puesto que se lo han ganado con su carácter y con los buenos momentos que proporcionaron en las cintas en las que aparecieron. ¡Seguro que estáis de acuerdo con este listado de personajes que merecen una peli propia!

[nextpage title=»Mushu»]

Los Personajes Secundarios De Disney Que Merecen Una Peli Propia

Que ‘Mulan’ ha sido una de las películas de Disney que mayores éxitos ha cosechado es algo que a día de hoy nadie duda, pero estamos convencidos que en buena parte fue por personajes como el inolvidable, Mushu, un dragón algo mete patas y que tiene el papel de compañero incondicional de Mulán.

Como todos recordaréis, Mulán era una joven que se hacía pasar por chico para poder entrar en el ejército y la pareja que hacía junto a Mushu es, sin duda, una de las más memorables de la historia de Disney. A pesar de que se estrenó hace ya más de dos décadas, seguimos pensando que Mushu merece una película propia.

[nextpage title=»Timón y Pumba»]

Los Personajes Secundarios De Disney Que Merecen Una Peli Propia

Timón y Pumba son otra de las parejas de secundarios por excelencia que existen. Y es que la cinta de ‘El Rey León’ no sería lo mismo sin estos entrañables personajes que tanto hicieron reír a los niños de toda una generación. Este dúo de lo más gracioso era uno de los puntos fuertes de la película.

La pareja peculiar conformada por un facóquero y un suricato desprende simpatía y buen rollo durante toda la película y son dos de los personajes que más se recuerdan cuando pensamos en este éxito de Disney. Sin duda, la canción Hakuna Matata ha hecho el resto.

[nextpage title=»El Genio»]

Los Personajes Secundarios De Disney Que Merecen Una Peli Propia

El ya mítico genio de Aladdín azul es otro de los personajes más emblemáticos de la factoría Disney sin lugar a dudas. En la cinta aparece mediante una lámpara que el protagonista se encuentra. Aladdín frotó la lámpara y de repente salió este simpático genio.

Sin duda, sus canciones y sus momentos camaleónicos en la cinta son secuencias a recordar dentro de los trabajos de esta productora. Y es que todos tenemos imágenes de nuestra infancia en las que este genio está cantando o disfrazándose.

[nextpage title=»Hada madrina»]

Los Personajes Secundarios De Disney Que Merecen Una Peli Propia

A todos nos gustaría tener un hada madrina como la de Cenicienta que en el último momento aparece para dar con la solución perfecta a todos tus problemas, además de aconsejarte, ¿verdad? Pues eso es justo lo que hacía este personaje con la joven Cenicienta.

Su bondad y su atino hicieron que la princesa Disney por excelencia pudiera conocer a su príncipe antes de medianoche y por todo eso no tenemos ninguna duda de que este personaje de la factoría Disney merece una película propia. ¿Os imagináis al hada madrina concediendo deseos a otras princesas Disney? No estaría mal…

[nextpage title=»Sebastian»]

Los Personajes Secundarios De Disney Que Merecen Una Peli Propia

Y si hay un personaje mítico que se recuerde de ‘La Sirenita’, ese es sin duda el cangrejo Sebastián. Y es que la mítica canción de ‘bajo del mar’ es todo un himno ya para una generación entera que ahora ronda la treintena y que creció con esta película.

A pesar del carácter algo gruñón que tenía el cangrejo más famoso, lo cierto es que también era muy divertido y sabía guiar a Ariel para que evitara problemas. Estamos seguros que la película no habría sido lo mismo sin él y reivindicamos una secuela para él…

[nextpage title=»Olaf»]

Los Personajes Secundarios De Disney Que Merecen Una Peli Propia

Entre las películas más recientes de Disney se cuela otro de los personajes secundarios que merecen una película propia. Se trata de Olaf, un divertido muñeco de nieve al que podemos ver en la película, ‘Frozen’ y que deja increíbles momentos para el recuerdo.

Uno de los sueños de Olaf era disfrutar del verano, a pesar de que su vida animada corriera peligro de esa forma. Hay que tener en cuenta que cuanto más calor hacía, Olaf más se derretía, por lo que fueron varios los momentos en los que este muñeco estuvo en apuros.

[nextpage title=»Señor y Señora Potato»]

Los Personajes Secundarios De Disney Que Merecen Una Peli Propia

Sabemos que si hay un juguete que siempre quisiste tener, si es que no lo lograste, ese fue un buen Señor y Señora Potato al que desmontarle la cara tantas veces como quisieras. Eso era algo que podía hacer el niño de ‘Toy Story’ con sus múltiples juguetes entre los que se encontraban, el Señor y la Señora Potato.

Eran uno de los juguetes más divertidos de la cinta. Y es que hay que recordar que la colección del niño cobraba vida cuando se apagaba la luz, viviendo infinidad de aventuras todos ellos y haciendo una auténtica pandilla de amigos animados. Una gozada que ya va por la tercera entrega.