10 enormes fraudes de los envoltorios

¿Te ha pasado en más de una ocasión que compras un determinado producto en el supermercado y era todo envoltorio? Si tu también has acabado adquiriendo alimentos que al abrirlos ves que no valían la pena, toma nota de estos diez fraudes auténticos que te dejarán sin habla.

Además te servirán para huir en el caso de que los veas en tu supermercado. Si te tomas con estos productos ya sabes que poco o nada tiene que ver la realidad que está fotografiada en la caja con lo que te encontrarás en el interior. ¡No dirás que no te hemos avisado!

[nextpage title=»Chocolate con frutas»]

10 Enormes Fraudes De Los Envoltorios

¿Cuántas frutas debería tener un chocolate que asegura que se vende con estos frutos? Pues es difícil valorarlo pero probablemente más de dos, ¿verdad? Sin duda, todo un fiasco este chocolate con frutas que al abrir te encuentras con esta dura realidad.

Quizá lo hicieron por mantener los precios y no subir el importe final por el cual se tendría que adquirir pero lo cierto es que es un auténtico desastre comprar un chocolate que crees que tiene frutas para que al abrirlo te encuentres con esto.

[/nextpage]

[nextpage title=»Conejos de chocolate»]

10 Enormes Fraudes De Los Envoltorios

Si vendes un producto determinado con cierto aspecto en el envoltorio al abrirlo debería tener el mismo, ¿verdad? Pues los creadores de estos conejitos simpáticos de chocolate no debieron de pensar lo mismo al mostrar un producto distinto en el envoltorio.

Como veis, hay pintado un conejo con todo tipo de detalles en cuanto a colorido, sin embargo, al abrirlo la realidad cambia de manera notable. Todo un fiasco que es aún más cruel si se tiene en cuenta que los principales consumidores de estos productos son niños.

[/nextpage]

[nextpage title=»Globos con trampa»]

10 Enormes Fraudes De Los Envoltorios

Son muchos los niños a los que les gusta jugar con globos, algo que es completamente normal. Lo que no es tanto es que el envoltorio nada tenga que ver con el producto que ofreces en su interior. Y esto es precisamente lo que ocurre aquí.

Como podéis ver, en el envoltorio se aprecian globos que conforman caritas gracias a los dibujos que llevan impresos. Sin embargo, al abrir los globos e inflarlos vemos que nada de eso ocurre y que no tienen luego ningún tipo de dibujo como vendían.

[/nextpage]

[nextpage title=»Bollo con pepitas»]

10 Enormes Fraudes De Los Envoltorios

Los bollos con pepitas de chocolate no son lo más sano que se puede comer pero están riquísimos. Si buscáis daros un capricho y hacer un pequeño exceso tened muy en cuenta el tipo de bollo que compráis porque no todos son lo que parecen.

Y si no, para muestra este tipo de dulce. Parecía que estaba repleto de pepitas de chocolate a juzgar por la foto del envoltorio pero como veis, nada más lejos de la realidad. Ni pepitas de chocolate ni nada. Una sola pepita para todo un bollo. El timo del año.

[/nextpage]

[nextpage title=»Rollitos de brócoli»]

10 Enormes Fraudes De Los Envoltorios

Si os gusta comer sano y soléis adquirir comidas preparadas, tened mucho cuidado con lo que compráis porque no todo es como parece y si no, basta con ver estos envoltorios de rollito con brocoli que dejan mucho que desear, tal y como podéis ver.

En la imagen de la caja parece que el rollito en cuestión tiene bastante verdura pero al abrirlo uno ve pronto que nada de es lo que parece. Ni rastro de todo lo verde que parecía tener este producto. Así que poco más que tortita acabaréis comiendo.

[/nextpage]

[nextpage title=»Piscina de bolas»]

10 Enormes Fraudes De Los Envoltorios

¿Y qué sería de una piscina de bolas sin bolas? Pues quizá haya que preguntárselo a este fabricante que comercializa este tipo de producto para niños sin tener apenas cinco bolas de goma de colores para que intenten pasárselo bien, pero así es imposible.

Como veis, no hay ni rastro de todas las pelotas que se prometen en el envoltorio y que permitirán al pequeño pasarlo en grande. Con la realidad de lo que venden lo cierto es que ni siquiera hay para cubrir los pies, por lo que es un auténtico fiasco.

[/nextpage]

[nextpage title=»Helado fake»]

10 Enormes Fraudes De Los Envoltorios

No hay nada peor que las imitaciones de personajes célebres entre los más pequeños. Una muestra de ello son las imitaciones que proliferan de determinados personajes Disney o de Bob Esponja, tal y como podemos ver en este helado de la esponja amarilla.

Y es que si el Bob que se presenta en el envoltorio ya no está muy logrado, lo cierto es que al abrir el helado todo empeora bastante. Lo que se suponía que iba a ser una figura comestible de este famoso dibujo es tan sólo una amalgama de colores sin forma alguna.

[/nextpage]

[nextpage title=»Fresas por uvas»]

10 Enormes Fraudes De Los Envoltorios

Si vas a comprar hay que tener cuidado con lo que muestran las cajas. Fijaos bien porque podéis coger un producto pensando que el contenido es otro bien distinto. Esto es precisamente lo que podría pasar a aquellas personas que adquirieran esta caja de frutas.

Y es que como se puede ver en el interior hay uva negra. Sin embargo, en la caja todo apunta a que lo que hay son fresas rojas pero como decimos, en el interior había otra fruta que nada tiene que ver con las fresas y que puede que ni os gusten.

[/nextpage]

[nextpage title=»Pizza con hierbas»]

10 Enormes Fraudes De Los Envoltorios

Cuando vas a comprar una pizza esperas que tenga determinadas especies que le den sabor pero no que solo tenga especies, ¿verdad? Probablemente esto es algo que también le pasó al chico que compró esta pizza que parecía podía estar realmente rica.

Una pizza de jamón york que no tenía por qué estar mala, pero no fue el caso. Más que mala cualquier parecido con la realidad era pura coincidencia y la cantidad de jamón york que se podía encontrar dentro de la pizza brillaba por su ausencia. Todo un fiasco.

[/nextpage]

[nextpage title=»Piscinas que encogen»]

10 Enormes Fraudes De Los Envoltorios

Quieres hacer un regalo a tu pequeño y decides que para ese jardín pequeño que tienes, nada como una piscina hinchable con columpio incluido. Hasta aquí todo perfecto, parece una buena idea y seguro que a tu hijo le encantará, pero la realidad falla.

La piscina hinchable resulta que es tan pequeña que hasta tu niño pequeño se choca con ella. Nada de lo que habías visto en el envoltorio es real, ni siquiera el tamaño que en teoría tenía que presentar. Sin duda, todo un problema de proporciones.

[/nextpage]