Jorge Javier Vázquez: la ‘rabia’ con ‘Masterchef’ y más veces que perdió los papeles con la competencia

-

Toda España sabe que Jorge Javier Vázquez tiene, como decía la canción de Joaquín Sabina, “la lengua muy larga”. El polémico presentador catalán es de los que no se callan una y en esta ocasión ha cargado duramente contra RTVE y ‘Masterchef Celebrity’ por una polémica incorporación para la sexta edición del ‘talent show’ de cocina para famosos.

El comunicador de Telecinco aprovechó el último ‘Sálvame’ de esta semana para atacar con fuerza al concurso de la televisión pública, a su productora Shine Iberia y, en general, al tipo de contenidos por el que pagan todos los españoles. “¿Programa blanco? ¡Tururú!”, alegaba Jorge Javier.

1
EL POLÉMICO ANUNCIO DE ‘MASTERCHEF’

En un programa de ‘Sálvame’ en el que analizaban con extensión la entrevista de Jordi Évole con Miguel Bosé en La Sexta, Jorge Javier paró el programa para expresar su opinión sobre la inclusión de Victoria Abril para la sexta edición de ‘Masterchef Celebrity’.

Y es que si Bosé es el rey del negacionismo en España, Abril es la reina. Al menos después de sus declaraciones previas a la gala de los premios Feroz, en las que la actriz exponía que todo esto se trata de una “plandemia” y se exhibía como una negacionista declarada y orgullosa, al igual que Miguel.

Atrás