¿Chromecast o Android TV? Te mostramos las ventajas de cada sistema

-

Probablemente sea opinión de pocas personas pero el dispositivo de Android TV en mi opinión no es mucho más cómodo que un dispositivo Chromecast. Puede ser que esto sea opinión personal de cada uno, pero mi experiencia no ha sido tan cómoda como yo esperaba para reproducir contenido en Android TV.

Algunos análisis de Google Chromecast con Google TV han opinado lo mismo que yo, y por este motivo hoy os traemos los principales motivos por los que consideramos que un Chromecast va a enviar contenido a nuestra televisión de forma más rápida y sencilla.

1
Diferencias entre Android TV y Chromecast

android tv

En primer lugar hay que tener claro que el Chromecast y otro dispositivo de Android TV son muy diferentes aunque las funciones parezcan muy similares. Chromecast es un dispositivo independiente que actúa como una extensión del móvil para poder enviar los contenidos a nuestra TV a partir del móvil.

Pero aquí podemos encontrar el primer inconveniente, y es que si no tenemos el móvil a mano no podemos utilizar el Chromecast. Sin embargo, si tenemos encima siempre el teléfono probablemente esto no suponga ningún problema.

Atrás