Rocío Flores ‘chivata’: al descubierto la estrategia de Olga en Supervivientes

Rocío Flores no es la defensora oficial de Olga Moreno en Supervivientes, pero no duda en defender con uñas y dientes a la mujer de su padre. La hija mayor de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha aprovechado esta coyuntura para estrenarse como colaboradora en los programas de Telecinco.

Sin embargo, a Rocío Flores se le ha ido la lengua y ha desvelado los planes de su madrastra para desvincularse de todo el revuelo ocasionado por el documental de Rocío Carrasco. A continuación, te desvelamos por qué Rocío Flores es una ‘chivata’ al poner al descubierto la estrategia de Olga Moreno en Supervivientes.

[nextpage]

OLGA MORENO ESTÁ AISLADA EN SUPERVIVIENTES

Olga
Foto: Mediaset

Olga Moreno no quería ir a Supervivientes. La cadena se aseguró su participación en el reality justo antes de que anunciaran el estreno de la serie documental de Rocío Carrasco. La mujer de Antonio David intentó abandonar antes de viajar a Honduras, pero si renunciaba tendría que hacer frente a una cuantiosa multa por incumplir el contrato.

Por lo que Olga Moreno tuvo que acudir a la convocatoria del reality a regañadientes. A la madrastra de Rocío Flores se le veía muy afectada en el vídeo de presentación y en la preconvivencia parecía estar más preocupada de lo que sucedía en España que de los peligros que le esperaban en Honduras. Pero ha sido comenzar el reality y cambiar de actitud…

[/nextpage]

[nextpage]

EL CAMBIO DE ACTITUD DE OLGA MORENO

Olga
Foto: Mediaset

Parece que a Olga Moreno le ha sentado muy bien desembarcar en los Cayos Cochinos. La mujer de Antonio David fue una de las participantes elegidas por la audiencia durante la gala inicial para convertirse en concursante oficial de Supervivientes y tirarse del helicóptero.

Le está sentando muy bien a la madrastra de Rocío Flores vivir en una isla desierta, ya que ha desconectado del polémico asunto que envuelve a su familia. A Olga Moreno le ha cambiado la cara y no tiene una mirada tan triste como la que se le notaba en los inicios del concurso. Pero aun así, sigue pensando de vez en cuando en lo que estará pasando afuera…

[/nextpage]

[nextpage]

OLGA HA PREGUNTADO SI ROCÍO FLORES ES SU DEFENSORA

Rocío Flores 'Chivata': Pone Al Descubierto La Estrategia De Olga En Supervivientes

La preocupación de Olga Moreno crece por momentos. Antonio David Flores iba a ser su defensor, pero su despido fulminante de todos los programas de Mediaset ha provocado que la malagueña tenga que buscar un sustituto. Una amiga de Olga es la encargada de defenderla en las galas.

Pero la que se ha erigido como su defensora es Rocío Flores, aunque no lo sea oficialmente. La nieta de Rocío Jurado aprovecha todas sus intervenciones en El programa de Ana Rosa y en los debates de Supervivientes para ponerla en valor. Pero Olga Moreno se ha interesado desde Honduras sobre si su hijastra le está defendiendo en los platós…

[/nextpage]

[nextpage]

ROCÍO FLORES HA DESVELADO LA ESTRATEGIA DE OLGA

Rocío Flores 'Chivata': Pone Al Descubierto La Estrategia De Olga En Supervivientes
Foto: Mediaset

Durante la participación de Rocío Flores en el programa Tierra de Nadie volvió a sacar la cara por Olga Moreno: «La veo súper bien, está luchando como una jabata, estoy súper orgullosa. He visto a Olga bastante mejor. Estaba preocupada pero sí que es verdad que ahora la encuentro muchísimo mejor. Estoy tranquila por esa parte«.

Rocío Flores quiso dejar claro que ella no era la defensora oficial de Olga Moreno en Supervivientes y que su madrastra no la incluyó en la lista de 3 personas que pueden desempeñar esta función. Carlos Sobera le preguntó cuáles eran los motivos, pero ella no quiso decirlos claramente…

[/nextpage]

[nextpage]

LAS RAZONES POR LAS QUE OLGA NO PUSO A ROCÍO COMO DEFENSORA

Rocío Flores 'Chivata': Pone Al Descubierto La Estrategia De Olga En Supervivientes
Foto: Mediaset

Rocío Flores no se quiso mojar sobre los motivos verdaderos por los que Olga Moreno no la habría incluido en la lista de defensoras. Pero Carlos Sobera le preguntó si lo hacía por protegerla y evitar exponerla en medio del peliagudo asunto del documental de Rocío Carrasco.

La hija de Antonio David respondió afirmativamente y aseguró que esas eran las razones, pero que ella no las quería decir para evitar que piensen que la tienen manipulada. Pero Rocío Flores no se quedó aquí y desveló cuál es la estrategia de Olga Moreno en Supervivientes…

[/nextpage]

[nextpage]

LA ESTRATEGIA DE OLGA MORENO EN SUPERVIVIENTES

Rocío Flores 'Chivata': Pone Al Descubierto La Estrategia De Olga En Supervivientes
Foto: Mediaset

Rocío Flores aprovechó que salió este tema para hacer una declaración de intenciones: «Olga lo que quiere es que se le juzgue como concursante y que no se le juzgue por mí y por lo que está pasando fuera«. Un objetivo muy difícil de conseguir, ya que ella es una protagonista secundaria del tema del momento.

Además, para lograr ese propósito no ayuda que Rocío Flores esté en los platós aunque sea como colaboradora, ya que la hija de Antonio David defiende a su madrastra en todas sus intervenciones. Por lo que resulta prácticamente imposible separar el concurso de Olga Moreno de lo que está pasando fuera porque, aunque ella no lo ha querido, su hijastra se está dejando la piel para defenderla.

[/nextpage]