Los 5 jugadores del Real Madrid que tienen pie y medio fuera del equipo

-

En medio de toda la polémica por una Superliga de la que cada minuto que transcurre se vuelve más alterada y dinamitada, la vida en los terrenos sigue igual, y sino que se lo digan al Real Madrid. Y es que los blancos, aún con opciones matemáticas de revalidar el título liguero, se encuentran con numerosas bajas para afrontar este tramo final de temporada.

Un cierre de campeonato por el que también se está deshojando la margarita de las salidas para hacer sitio a los más que cercanos fichajes como los Alaba, Haaland o Mbappé. Es en este sentido donde el Real Madrid, Florentino Pérez y Zidane ya buscan colocar a varios de sus actuales futbolistas. Los repasamos.

5
El caso de Brahim Díaz: un traspaso permanente del Milan, o aceptar las propuestas de Chelsea o Dortmund

Brahím Díaz

Publicidad

El siguiente de los jugadores cedidos del Real Madrid que se busca su otra colocación es Brahím Díaz, fichaje de los blancos hace un par de temporadas pero del que se ha tenido que recurrir a varias cesiones. Así, y con un buen lugar en el Milan, el futbolista está deslumbrando en Italia. De hecho, desde su llegada, el entrenador rossonero, Stefano Pioli, no podría estar más contento con su rendimiento.

Sin embargo, la cesión termina el próximo mes de junio, algo que ya está pasando por la cabeza del jugador, quien no quiere volver a pasar el mismo calvario que la temporada pasada en la capital española. De este modo, Brahim y el Real Madrid tienen varias opciones en mente una vez finalice dicha cesión; la primera de ellas es que el Milan luche por su traspaso a título permanente (17 millones) para que su aventura en Italia continúe.

La segunda, aceptar la oferta que le ha llegado desde Londres, concretamente desde el Chelsea, club que ya le buscó cuando estuvo jugando en el Manchester City. Y la última probar suerte en el Dortmund de Alemania, quien le ha transmitido su deseo de contar con él la próxima campaña. Allí lo haría acompañado de jugadores madridistas como Reinier, también cedido. Lo único cierto es que en la mente de Brahim no está en volver al Real Madrid siempre y cuando Zidane siga al frente del banquillo.

Publicidad