¿Windows 10 no arranca? Formas de solucionarlo

-

Si tienes problemas con Windows 10, no dudes en seguir este recopilatorio donde te mostraremos los principales errores que te puedes encontrar, además de la solución a los diferentes fallos.

Verás todas las opciones disponibles para arreglar tu ordenador con problemas con Windows 10 sin tener que pasar por el servicio técnico. Veamos las diferentes formas a tener en cuenta.

8
Restaurar o reinstalar Windows 10

restaurar windows 10

Si después de las opciones que os hemos dado nada os ha funcionado, habrá que tomar unas medidas más eficaces. Por un lado podemos intentar restaurar el sistema a una versión anterior para que no haya ningún tipo de error o reinstalando el sistema directamente. 

Para eso tenemos que ir al Modo recuperación y seleccionar la opción que más interese, teniendo en cuenta que vamos a perder toda la información que tengamos guardada, y si volvemos a instalar el sistema operativo vamos a perder toda la información, ya que lo tendremos todo nuevo como de fábrica. Todo lo que hayas guardado en la misma unidad en donde vayas a reinstalar el Windows van a seguir teniendo su propia información. 

Por otro lado también está la opción de restaurar el sistema operativo como si fuera de fábrica, todo lo que hay acumulado en el sistema operativo se borra y todo se queda como si fuera recién estrenado. Este paso es distinto a reinstalar el sistema ya que se quedará con la versión que ya hayamos instalado. La restauración de fábrica queda como si fuera un ordenador nuevo pero con la versión que ya tenemos. 

Después de conocer todas las opciones que tenemos podréis elegir entre todas la que más os interese u os venga mejor. Y es que estas son las últimas opciones para intentar arreglar el Windows 10.

Siguiente