10 momentos que hicieron pasar a la historia a "Tómbola"

-

"Tómbola" fue uno de esos programas considerados como los ancestros de "Sálvame" y sucedáneos. Sí, con este programa empezaron los gritos, los insultos gratuitos en directo y las demandas y pleitos por airear los asuntos del corazón. Ya se dejó atrás la prensa rosa elegante, y comenzó la era de los chillidos a todo volumen. 

La dinámica es la que tiene actualmente "Sálvame", y que otros programas ya desaparecidos -menos mal- habían adoptado, como "La Noria": era una especie de tribunal, en el que el entrevistado era acosado con preguntas con crueldad y decibelios de más. Una especie de venganza, donde los periodistas toman el control, y son ellos el centro de atención.

[nextpage title="Que te calles, Karmele"]

Publicidad

10 momentos que hicieron pasar a la historia a "Tómbola"

3
Lydia Lozano 

Por supuesto, Lydia Lozano también tenía que estar en el trapo. Desde sus inicios, cuando no había envejecido tanto y tenía una apariencia incluso pseudo elegante, la periodista ya metía cizaña y gritaba hasta el punto de ser ella la gran protagonista.

Una de esas peleas que debemos resaltar, es la que tuvo con Chonchi Alonso, donde esta última llegó a ponerse de pie, a pocos centímetros de la "periodista" (por decir algo), y gritaba que sería responsable si tenía un infarto en ese momento. 

Pero no fue la única. Otra que pasó al recuerdo, es la pelea que tuvo con Bienvenida Pérez, esa que también se hacía llamar Lady Buck, y cuyo tono de voz es más que irritante. Insultos de forma gratuita, mentiras y vergüenza ajena: "Pero qué falsa eres, Bienvenida", "Yo no te llamaría ni muerta de hambre".

Abrumador, y de mal gusto.

[nextpage title="Karmele Marchante humillada"]

Publicidad
Publicidad