10 cosas que hacen los hombres cuando están solos

-

Los hombres son seres humanos, pero para muchas chicas los hombres son algo así como unas criaturas desconocidas, misteriosas, que producen mucha curiosidad. Hay quien se pregunta qué hará un hombre a solas que no haga una mujer.

A veces sí es cierto que hacen cosas inesperadas, que nadie imagina, pero en general todos están cortados por el mismo patrón y más o menos hacen lo mismo cuando tienen un rato para estar a solas. O no. Lo que vamos a hacer es mirar unas viñetas muy divertidas al respecto.

[nextpage title= «Navegan por internet»]

10 Cosas Que Hacen Los Hombres Cuando Están Solos

Una de las cosas que más hacen los hombres cuando están a solas es navegar por internet, ya sea en el ordenador portátil, en el gran ordenador de sobremesa o, por qué no, pueden ponerse a hacerlo directamente con el móvil, tirado o no en el sofá.

Las búsquedas o lo que consulten puede ser de lo más variopintas, desde mirar cuales son los 10 lugares a los que tienes que ir antes de morir, hasta búsquedas más fantásticas como saber si puede ser que ellos sean o no sean un Jedi en la vida real.

Lo de ser un Jedi es bastante divertido: «son personajes y defensores de la paz de gran poder y sabiduría seguidores del Lado Luminoso de La Fuerza, que pertenecen a una orden mística y monacal llamada la Orden Jedi.»

[nextpage title= «Prueban los utensilios de su novia»]

10 Cosas Que Hacen Los Hombres Cuando Están Solos
Pueden decidir que es un buen momento para probar los aparatos de su novia o su mujer, esos que tanto les llaman la atención y en realidad muchos hombres es que no saben muy bien ni cómo se usan, ni cómo se guardan luego, ni cómo se sacan de su sitio en realidad, así es.

Los podemos imaginar entonces, haciéndose la plancha alisadora, en esa barba larga y frondosa que algunos tienen, con el consiguiente peligro ya que no saben la temperatura a la que deben poner la plancha para no chamuscarse vivos y quedarse sin barba.

Además, nos imaginamos que algún valiente también se habrá atrevido a probar, cómo no, la máquina depiladora con los pelos de las piernas o de los brazos larguísimos y que los dolores y las lágrimas habrán sido considerables. Por no preguntar.

[nextpage title= «Se hacen Salfies»]
10 Cosas Que Hacen Los Hombres Cuando Están Solos

Seguro que muchas veces algún amigo, vuestro novio, hermano, o marido os ha comentado, protestando, que no se puede ser tan pesadas con esos selfies, que hay que parar de hacerse fotos a una misma y de poner morritos en esas fotos y cosas así.

Pues dice la leyenda que en cuando se quedan solos, ellos también prueban a hacerse selfies, como si una más del grupo se tratara, y que también ponen caritas, muchos sin darse cuenta, muchos queriendo, por supuesto.

Si no a ver de dónde salen las fotos de perfil de sitios como twitter, esas que nadie les ha hecho nunca en la que salen solos y bien de frente, muchos con cara de malos, otros con cara de angelitos, otros hasta con un millón de filtros. Tal cual.

[nextpage title= «Ver telenovelas»]

10 Cosas Que Hacen Los Hombres Cuando Están Solos

¿Quién dijo que los hombres no lloran? Los hombres, sí que lloran, los hombres son personas, los hombres son seres humanos y tienen sentimientos, y también tienen sus momentos de lagrimitas cayendo desde el ojo sin control.

Dicen que una de las cosas que los hombres hacen cuando están a solas, es ponerse a ver telenovelas, a solas siempre, y ponerse a llorar, a solas. Algunos hasta lo hacen con palomitas y chuches, muy a lo Bridget Jones, y que sí, sufren y sienten pena.

A lo mejor para ellos un episodio de telenovela puede ser, por ejemplo, un episodio de Mr. Robot, pueden estar llorando a moco tendido con algo que no se parezca nada a Velvet, pero que para ellos sea una telenovela tal cual por las cosas que le dan mucha pena.

[nextpage title= «TITULO»]

10 Cosas Que Hacen Los Hombres Cuando Están Solos
Si hasta ahora creías que las únicas que vemos tutoriales de youtube con muchas ideas locas de peinados, ideas de peinados para el día a día o ideas de peinados sin más, de fiesta o para hacernos recogidos, estás muy equivocada.

Los chicos cuando navegan por internet (punto número 1 de esta lista, ese en el que miran sin son Jedis) también tienen su momento tutoriales y no solo quieren saber cosas de mecánica o de bricolaje, también tienen otro punto claro: son presumidos.

Así que muchos chicos, cuando tienen un momento para estar a solas, o cuando se han quedado solos sin querer, aprovechan ese rato para ponerse a probar nuevos peinados, nuevas formas de imagen con las que sorprender a los demás o a ellos mismos.

[nextpage title= «Se lo comen todo»]

10 Cosas Que Hacen Los Hombres Cuando Están Solos

Como estamos viendo viñetas humorísticas, este punto no me lo voy a tomar muy en serio, porque claro, si no me enfadaría mucho, ya que lo que dicen aquí de los hombres, aunque puede parecer que tiene gracia, no la tiene de verdad del todo.

Veamos. Los hombres cuando se quedan a solas aprovechan la oportunidad para abrir la nevera y comerse todo lo que ella contenga. Sin lógica ninguna, sin pensar en los demás, sin pensar en ellos mismos, solo tienen que abrir y zampar como locos.

Esto diría que sí que es leyenda urbana, pero como expongo, la viñeta con el hombrecillo ahí agachado como escondido y medio dentro de la nevera sí que tiene medio su gracia, así que vamos a hacer como que nos lo creemos y recemos porque no se lo coman todo.

[nextpage title= «Hablan solos»]

10 Cosas Que Hacen Los Hombres Cuando Están Solos

Esto sí que me lo creo un poco más, porque sí, puede ser que los hombres estando a solas, sin darse cuenta o aprovechando la situación, decidan que es un buen  momento para ponerse a hablar a solas de cosas, como si no hubiera un mañana ni nada.

Lo que pueden hablar en ese rato en el que están a solas ensayando en voz alta es muy variado. Están los que hablan con ellos mismos, en plan «¿dónde has puesto la camiseta negra de calaveras?- Ah, ya sí, aquí?»

Y también están los que aprovechan para soltar un discurso laboral que tienen que tener bien aprendido y ensayado para una reunión de trabajo cercana y que los pone nerviosos. El ejemplo de la viñeta habla sobre los hombres solos hablando de trabajo y cosas importantes.

[nextpage title= «Juegan»]

10 Cosas Que Hacen Los Hombres Cuando Están Solos

Aprovechan, como estamos viendo, para las cosas más insospechada, algunas útiles, otras no tanto, algunas divertidas, otras un poco más peregrinas, pero todas, sin lugar a dudas, suelen ser cosas de hombres para hombres y con hombres.

Aquí vemos al animado protagonista de la viñeta de humor jugando a ser algo así como Rambo. Porque una de las cosas que todos los hombres aprovechan para hacer cuando están solitos en casa, como no, es jugar a lo que sea.

Uno de los juego puede ser este, el jugar a ser un personaje de acción de ficción que les divierta mucho, haciendo algo así como improvisaciones actorales. Otro juego puede ser el de ponerse a jugar  a la videoconsola, mucho menos imaginativo pero igual de divertido.

[nextpage title= «Poses en el espejo»]

10 Cosas Que Hacen Los Hombres Cuando Están Solos

Como hemos dicho antes, y ya nos va quedando medianamente claro, los hombres, como seres humanos que son, hacen las cosas que todos los seres humanos hacen, entre ellas ponerse a utilizar los espejos de formas variadas y originales.

Por ejemplo, al salir de la ducha, o mientras se afeitan, o antes o después de peinarse, ven un espejo, recuerdan que no hay nadie en casa y se ponen a mirarse y a hacer algo así como posturitas extrañas en el espejo, para ver cómo les quedan estas posturas.

Aquí lo tenemos haciendo un poco de chico fuerte, sacando músculos, pero están también los que no paran de poner caras, hacer burla, sonreír o incluso haciendo un mix con lo de hablar en voz alta, ensayan el discurso laboral complicado frente al espejo.

[nextpage title= «Prueban nuestros cosméticos»]

10 Cosas Que Hacen Los Hombres Cuando Están Solos

En realidad para esto no tienen que estar solos ni nada, solo tienen que tener un momento en la ducha de calma, de tranquilidad, de soledad, sin que nadie los moleste, para decidir que ellos también quieren estar monos y guapos y probar todas esas cosas.

Los botes llaman la atención, son bonitos, huelen bien, y algunos tienen instrucciones claras de cómo se deben usar. Así que en realidad es muy sencillo, y sin pensarlo mucho se ponen manos a la obra a ello, y es así cómo ves que tu serum carísimo va bajando a la velocidad de la luz.

Así que lo mejor es que le expliques a tu chico cómo se usa y para qué son muchas de las cosas que tienes en el tocador del baño, para que sepa cuales usar a diario, cuales no, cuales a chorros , cuales a gotas, cuales no le van a servir para nada, y esas cosas.

[nextpage title= «Llaman a su madre»]

10 Cosas Que Hacen Los Hombres Cuando Están Solos
Este sí que es gracioso, porque en esta viñeta, los hombres cuando están solos lo que hacen es, nada más y nada menos que ponerse a llamar a su madre. Sí, como lo estáis leyendo, si los dejas solos un poco, ellos cogen el teléfono y llaman a mamá.

Esto podría ser verdad si no fuera porque una gran mayoría de los hombres que conocemos no llaman nunca por teléfono a nadie, y las madres siempre se están quejando de que sus hijos no las llaman, y de que son unos despegados y cosas similares a esto que decimos.

Lo de que llaman a sus madres para hablar de sus novias, ya sí que nos hace gracia, eso sí, lo de que una novia o mujer les amenace con, en un momento determinado y por una causa muy concreta, les van a tirar todos los calcetines, eso sí que resulta mucho más creíble.