La realeza ha cambiado en los últimos años, y muchas de las princesas y reinas que salen aquí lo son por matrimonio, no por lo que llaman "sangre azul". Es por eso que tenemos que desechar el pensamiento de "no tienen pinta de princesas", porque todas y cada una podemos serlo. Además, cuando las ves sin maquillaje, es probable que te des cuenta de que no son tan distintas a ti.
[nextpage title="La reina Letizia"]

7Victoria de Suecia
La belleza de Victoria de Suecia no es tan evidente como la de su hermana Magdalena, pero hay que decir que es una de las princesas que menos cambio han dado entre la foto de estar in maquillaje, y la foto arreglada como toda una princesa. Aunque su rostro es más ovalado y redondeado, la verdad es que cuando va maquillada mejora, sin pegar un cambio espectacular.
Y es que es en estos casos cuando se nota la verdadera belleza: una cara recién lavada, si sigue siendo hermosa, es que esa persona es verdaderamente guapa. Y Victoria de Suecia es uno de estos casos, que no suelen abundar por el mundo. Además, su actitud cercana al pueblo ha hecho que se convierta en uno de los miembros más queridos de la realeza de Suecia. No solo cuenta la belleza por fuera, sino también la belleza que hay dentro de estas personas.
[nextpage title="Máxima de Holanda"]





