La realeza ha cambiado en los últimos años, y muchas de las princesas y reinas que salen aquí lo son por matrimonio, no por lo que llaman "sangre azul". Es por eso que tenemos que desechar el pensamiento de "no tienen pinta de princesas", porque todas y cada una podemos serlo. Además, cuando las ves sin maquillaje, es probable que te des cuenta de que no son tan distintas a ti.
[nextpage title="La reina Letizia"]

6Charlene de Mónaco
Uno de los temas clave de la Familia Real de Mónaco fue el matrimonio entre Alberto de Mónaco y Charléne Wittstock, la que era una nadadora sudafricana. Se casaron en 2011, y aunque parecía un cuento de hadas, la verdad es que el aspecto de Charléne ha ido decayendo por los años, creando rumores sobre lo infeliz que estaba en la realeza de Mónaco.
Todo eso cambió cuando tuvo a sus mellizos, Jaime y Gabriela, que son la luz de sus ojos, y la verdad es que parece estar de lo más feliz. Aunque ya no está tan radiante y no sonríe tanto, el cambio entre lo natural y lo artificial es más que evidente. Aún así, antes de ser princesa, era una mujer bastante guapa.
[nextpage title="Victoria de Suecia"]





