La realeza ha cambiado en los últimos años, y muchas de las princesas y reinas que salen aquí lo son por matrimonio, no por lo que llaman "sangre azul". Es por eso que tenemos que desechar el pensamiento de "no tienen pinta de princesas", porque todas y cada una podemos serlo. Además, cuando las ves sin maquillaje, es probable que te des cuenta de que no son tan distintas a ti.
[nextpage title="La reina Letizia"]
5Magdalena de Suecia

Las princesas de Suecia suelen ser bastante guapas, y cumplen el estereotipo sueco que tanto gustó en España en los veranos de los sesenta. Pero hay que decir que,a pesar de que Magdalena de Suecia es una mujer hermosa, y muy bella, cuando la vemos sin maquillaje y sin arreglar, podría pasar por cualquier otra chica de su edad, sin corona ni nada en la cabeza.
Sigue siendo una mujer elegante, sí, pero sin nada destacable. No sabemos si es la corona o qué, pero ese maquillaje le da cierto carisma que no tiene cuando va de calle y tan normal. Por tanto, una princesa se crea, aunque por sangre sea princesa. Aunque otros sigan estancados en decir lo contrario, claro.
[nextpage title="Charlene de Mónaco"]