La realeza ha cambiado en los últimos años, y muchas de las princesas y reinas que salen aquí lo son por matrimonio, no por lo que llaman "sangre azul". Es por eso que tenemos que desechar el pensamiento de "no tienen pinta de princesas", porque todas y cada una podemos serlo. Además, cuando las ves sin maquillaje, es probable que te des cuenta de que no son tan distintas a ti.
[nextpage title="La reina Letizia"]
2Carlota Casiraghi

Vale, esta es la menos princesa de todas, porque en realidad no lo es, pero su madre es Carolina de Mónaco, que sí pertenece a la realeza de Mónaco. Todos conocen a la familia real de Mónaco, y sobre todo a Carolina porque fue la primera hija de Rainiero y Grace Kelly. Además, su vida ha estado en todas las páginas de la prensa rosa.
Aún así, se considera a Carlota Casiraghi la auténtica heredera de la preciosa Grace Kelly, pues su belleza no tiene comparación a la de Carolina. Es más, solo hay que verla sin maquillaje y al natural: es tan guapa, que cuando se pone maquillaje es solo para resaltar más algunas cosas. En la segunda foto, se podría confundir, incluso, con Kate Upton.
[nextpage title="Beatriz de York"]