Pokémon GO: la nueva novedad que va a ponerlo de moda

Pokémon GO se ha convertido en uno de los videojuegos más populares en el gusto de los fanáticos. Desde su aparición en el año 2016, no ha dejado para nadie. Prácticamente se ha quedado en los hábitos de los usuarios, quienes han encontrado en sus funciones el complemento perfecto para hacer de las suyas en los momentos de ocio que son importantes.

Y es que, aunque muchos consideran que el éxito de este juego tuvo su parón la verdad es que, con el paso del tiempo, ha demostrado que sigue siendo uno de los más descargados en las tiendas digitales. Hay novedades que pueden, inclusive, ponerlo dentro de los títulos en tendencia.

Ahora que el encierro vuelve a ser el protagonista de nuestras vidas por la Covid la creación de Niantic podría tener otra ola donde tendría muchísimos argumentos para volver al tope de las listas. A sabiendas que nunca ha perdido esa fama con la que aterrizó hace 5 años. Si no te habías enterado de lo último de Pokémon GO, aquí tienes los mejores avances.

Creación de rutas

Creación De Rutas

Se ha descubierto la función de creación de rutas en Pokémon GO. Ese es un recurso que, si bien no es una estrategia nueva de la compañía, ya que la ha utilizado en otros títulos. Se conoce que en este juego de aventura y realidad aumentada también tendrá protagonismo.

Hasta los momentos, no se ha desvelado cuándo se tendría el arribo de las funciones. Los desarrolladores no han dado mayores señales, pero es evidente que aterrizarán con una versión cargada de novedades para poner otra vez en la vanguardia a este juego revolucionario.