‘Luimelia’: grandes fichajes que verás en la temporada 4

-

‘Luimelia’ prepara una cuarta temporada algo diferente a las anteriores. El spin-off de ‘Amar es para siempre’, que hasta el momento solo emitía episodios de breve duración, ha dado un giro y ahora habrá más espacios para nuevas tramas y personajes.

Y para interpretar estos nuevos papeles que tendrán cabida en la trama de la ficción de Atresmedia, la productora de la ficción ya ha confirmado los actores que participarán en la nueva temporada. Son los que acompañarán a la pareja formada por Luisita (Paula Usero) y Amelia (Carol Rovira) en ‘Amar es para siempre’, pero adaptada a los tiempos actuales.

6
CUÁNDO Y DÓNDE SE EMITIRÁN LOS CAPÍTULOS

La cuarta temporada de ‘Luimelia’ constará de ocho capítulos de media hora cada uno y ya ha comenzado a rodarse, aunque todavía no se ha especificado cuándo se estrenará. Después que se convirtiera en un fenómeno viral en España y fuera de sus fronteras, Atresmedia y Diagonal están ya manos a la obra para dar continuidad a la ficción. Si nada cambia, la serie volverá a emitirse en Atresplayer.

La serie ha sido producidas gracias al importante fenómeno fan que vivieron ambos personajes durante su etapa en el serial de Antena 3 ‘Amar es para siempre’. Un impulso que, según las dos actrices protagonistas, «indica que faltan referentes» en clave LGBT.

«Que ‘Luimelia’ se haya vuelto viral muestra lo importante que es que haya diversidad en series y películas. Es la necesidad de tener referentes lo que ha convertido la historia de amor de Luisita y Amelia en un icono», declaraba la actriz Paula Usero, que interpreta a Luisita, en una entrevista en la que apuntaba que «debe haber más referentes» porque «es muy necesario». Hay gente que sufre el rechazo y la intolerancia en su propia casa y les faltan herramientas, un lugar donde verse reflejada», añadía.

Siguiente