Quantcast

12 Imágenes que demuestran que el karma existe

¿No crees que exista el karma? Solo tienes que ver estas imágenes para darte cuenta de que, efectivamente, sí que existe, y que al final, no hay que preocuparse de la vida porque todo el mundo se lleva lo que se merece. A partir de ahora seguramente te comportarás de forma diferente en la vida, te lo aseguramos.

cuernos-foto-n-672xXx80

Por tonta

No es que tengamos un día malo, es que al ver la foto, solo te dices: ¿querías trolear a tu amiga? Pues el karma te lo ha devuelto, por tonta. Vale, esto es una ñoñería de nada, pero es todo un zas en toda la boca. Querías hacer la gracia en el bautizo o en la boda de tu amiga, o en cualquier celebración que toque, y mira, la vida te lo ha devuelto.

Esto nos da un poco de esperanza, más que nada porque si esto pasa a menor escala, imagina que pasa con las cosas graves. O puede ser simplemente que a la vida le gusta gastar bromas de vez en cuando, y luego nos deja bastante abandonados. Todo es posible, pero queremos pensar que hay una especie de justicia divina que hace que la gente tenga lo que se merezca.