‘Masterchef Celebrity 6’: fecha de estreno y lista de famosos para el concurso

-

Todavía no se ha estrenado la novena edición de ‘Masterchef’ cuando ya han comenzado los rumores acerca de los posibles participantes de su edición ‘Celebrity’. Cabe recordar que los programas del concurso se graban semanas antes de su emisión, de ahí que sea posible que el casting del ‘talent show’ para su próxima entrega de cocineros famosos ya este en marcha. 

Por el momento, quienes dicen tener una información privilegiada aseguran que hay dos nombres confirmados. Otros tantos, muy reconocibles por todos los espectadores, también aparecen en todas las quinielas. Pero, ¿qué más se sabe de esta nueva edición de ‘Masterchef Celebrity’?

6
FECHA DE ESTRENO DE ‘MASTERCHEF CELEBRITY’

La exclusiva acerca de la participación de Cristina Cifuentes y Terelu Campos ha hecho saber que tanto RTVE como la productora de ‘Masterchef Celebrity’ andan inmersos en el proceso de selección del nuevo ‘talent show’ de cocina para famosos, pero todavía no se conoce la fecha de estreno del concurso.

Aunque todavía no ha trascendido oficialmente ningún nombre, si que han sonado -aparte de Cifuentes y Campos- los de Miki Nadal o Lorena Castell. La intención de todos ellos, a priori, sería la de suceder en el trono del concurso a otros ganadores célebres como Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto, Ona Carbonell, Tamara Falcó y Raquel Meroño.

Siguiente