HBO, Netflix y Amazon Prime “te dejan en la estacada”: las series canceladas que no tendrán final

Uno de nuestros mayores miedos en esta etapa de pandemia que estamos viviendo, donde nos hemos sumergido de lleno a mirar una serie tras otra, es toparnos varias veces con la terrible noticia de que han cancelado la serie a la que estábamos enganchados, o que decidan darle un final abrupto por el recibimiento que obtuvo la serie.

Cuando nos enganchamos a una serie

Cuando Nos Enganchamos A Una Serie

Al comenzar a ver una serie desde el principio y dedicarle tiempo, nos perturba bastante que cuando estamos disfrutando de observarla, de la nada la cancelen, dejándonos con un millón de preguntas y creando miles de finales y desenlaces en nuestra cabeza.

Las plataformas de Netflix, Amazon Prime y Amazon Prime también nos han dado esta molesta sorpresa, en donde múltiples veces cada plataforma ha cancelado la serie que estamos viendo. Ha habido ocasiones en las que solo ha pasado un mes del estreno de la serie y ya la plataforma ha anunciado la cancelación de ella.

No ha pasado ni más de medio año del 2021, ya las plataformas de Netflix, HBO y Amazon Prime parecen haber tomado la decisión de acabar con varias series que habían recolectado bastante éxito.

Ahora, les mostraremos algunas series que eran bastante interesantes y de las cuales lamentablemente no podremos ver más temporadas. Hablaremos de su sinopsis y las temporadas que llegaron a tener, incluso en algunas diremos las plataformas donde puedes llegar a verlas si lo deseas.