Quantcast

HBO, Netflix y Amazon Prime “te dejan en la estacada”: las series canceladas que no tendrán final

Uno de nuestros mayores miedos en esta etapa de pandemia que estamos viviendo, donde nos hemos sumergido de lleno a mirar una serie tras otra, es toparnos varias veces con la terrible noticia de que han cancelado la serie a la que estábamos enganchados, o que decidan darle un final abrupto por el recibimiento que obtuvo la serie.

La reacción en las redes

La reacción en las redes

Debido a la cancelación de la serie de American Gods, las redes tuvieron mucho revuelo hasta llegar al punto de que Neil Gaiman hiciera una declaración en la que afirmó que tiene fe en que ese proyecto no ha muerto del todo, y solo queda esperar un tiempo a ver si se da la ocasión de seguir o si se pierde todo de una vez.

Todavía nos queda mucho por delante del año 2021, y puede que dado el recibimiento de algunas nuevas temporadas de series que están por llegar, esto ocasione que muchas otras series no tengan otra opción, y les ocurrirá lo mismo que a las series de nuestra lista: serán canceladas.

Aunque no podamos ver más contenido nuevo de las series canceladas, nos llena de consuelo que al menos continúen estando disponibles en la plataformas de HBO, Netflix y Amazon prime video. Estas series nos dejaron sentimientos de alegría por su estreno, y tristeza por ser canceladas. Esperemos que el nuevo contenido que las plataformas traigan valga la pena de perder muchas series increíbles.