HBO, Netflix y Amazon Prime “te dejan en la estacada”: las series canceladas que no tendrán final

Uno de nuestros mayores miedos en esta etapa de pandemia que estamos viviendo, donde nos hemos sumergido de lleno a mirar una serie tras otra, es toparnos varias veces con la terrible noticia de que han cancelado la serie a la que estábamos enganchados, o que decidan darle un final abrupto por el recibimiento que obtuvo la serie.

[nextpage]

Cuando nos enganchamos a una serie

Cuando Nos Enganchamos A Una Serie

Al comenzar a ver una serie desde el principio y dedicarle tiempo, nos perturba bastante que cuando estamos disfrutando de observarla, de la nada la cancelen, dejándonos con un millón de preguntas y creando miles de finales y desenlaces en nuestra cabeza.

Las plataformas de Netflix, Amazon Prime y Amazon Prime también nos han dado esta molesta sorpresa, en donde múltiples veces cada plataforma ha cancelado la serie que estamos viendo. Ha habido ocasiones en las que solo ha pasado un mes del estreno de la serie y ya la plataforma ha anunciado la cancelación de ella.

No ha pasado ni más de medio año del 2021, ya las plataformas de Netflix, HBO y Amazon Prime parecen haber tomado la decisión de acabar con varias series que habían recolectado bastante éxito.

Ahora, les mostraremos algunas series que eran bastante interesantes y de las cuales lamentablemente no podremos ver más temporadas. Hablaremos de su sinopsis y las temporadas que llegaron a tener, incluso en algunas diremos las plataformas donde puedes llegar a verlas si lo deseas.

[/nextpage][nextpage]

Series canceladas en las plataformas Netflix, HBO y Amazon Prime

American Gods

American Gods

Esta serie contó solo con 3 temporadas. Su protagonista principal era Shadow Moon, quien era un ex recluso, acaba topándose con el señor Wednesday y ahí se crea una tormenta. Después de acabar sin rumbo por la muerte de su mujer, Shadow consigue empleo como el guardaespaldas del señor Wednesday.

Ambientada en un mundo donde la magia existe y los antiguos dioses sienten temor por el poder que poseen los nuevos dioses, el señor Wednesday toma la decisión de crear un gran ejército con el fin de recuperar su gloria perdida. Puedes disfrutar de sus 3 temporadas en la plataforma de Amazon Prime Video.

[/nextpage][nextpage]

Wynona Earp

Wynona Earp

La serie contó con 4 temporadas. El legendario alguacil Wyatt Earp tiene una nieta, la cual decide aliarse con un señor inmortal llamado Doc Holliday, con el fin de así poder acabar con las apariciones que hacen los diabólicos espíritus en el salvaje oeste.

Puedes volver a disfrutar de esta increíble serie en la plataforma de Syfy y Netflix.

[/nextpage][nextpage]

Memorias de Idhún

Memorias De Idhún

Esta serie contó únicamente con 2 temporadas. Un chico que queda huérfano de repente decide enfrentarse al responsable de la muerte de sus padres, y así salvar al mundo. En su camino, descubrirá nuevos mundos, los cuales estarán llenos de maravillas y peligros.

Puedes visualizar esta fascinante serie en la plataforma de Netflix.

[/nextpage][nextpage]

Truth Seekers

Truth Seekers

La serie solo tuvo 1 temporada. Con los personajes de Simon Pegg y Nick Frost, empieza la serie de comedia sobrenatural, de estos dos hombres que como trabajo parcial son investigadores paranormales que se unen para así descubrir y grabar descubrimientos de fantasmas en el Reino Unido.

Estos compañeros visitarán psiquiátricos abandonados y antiguos búnkeres ocultos de la II Guerra Mundial, a medida que sus experiencias con lo sobrenatural aumentan, se topan con una terrorífica conspiración que les puede traer consecuencias irremediables.

La serie aún se encuentra disponible en la plataforma de Amazon Prime Video.

[/nextpage][nextpage]

The Twilight Zone

The Twilight Zone

Solo se realizaron 2 temporadas. Una historia de ciencia ficción y fantasía que es narrada por Jordan Peele, en donde se explora el mundo de la esperanza, orgullo, desesperación y los muchos prejuicios que se hallan en la humanidad.

Puedes disfrutar de la serie en la plataforma de CBS All Access.

[/nextpage][nextpage]

Away

Away

Esta serie solo contó con 1 temporada. Esta serie de ciencia ficción se centraba en los astronautas y su viaje al planeta Marte.

La serie fue cancelada un mes y medio después de su lanzamiento, los primeros días entró en el top ten de las series más visualizadas de la plataforma, pero tristemente su número de espectadores bajó, por lo que hubo cortes de presupuesto en la producción y finalmente se canceló, los fanáticos sintieron mucho la cancelación de dicha serie.

Aún se encuentra disponible en la plataforma de Netflix.

[/nextpage][nextpage]

High Maintenance

High Maintenance

La serie llegó hasta las 4 temporadas. Ambientada en la ciudad de New York, nos relata la historia de un grupo de personas muy diferentes y opuestas, pero que todas tienen algo en común entre ellos que desconocen. La serie fue cancelada debido a que sus creadores querían enfocarse en proyectos diferentes antes que en la serie.

Puedes volver a repetir sus capítulos en la plataforma de HBO.

Y así finalizamos nuestra lista de series canceladas en lo que ha pasado del año 2021. Como pudimos observar, algunas de estas series se encuentran disponibles en Amazon Prime Video, únicamente en España, como en el caso de la serie de Truth Seekers y American Gods.

[/nextpage][nextpage]

La reacción en las redes

La Reacción En Las Redes

Debido a la cancelación de la serie de American Gods, las redes tuvieron mucho revuelo hasta llegar al punto de que Neil Gaiman hiciera una declaración en la que afirmó que tiene fe en que ese proyecto no ha muerto del todo, y solo queda esperar un tiempo a ver si se da la ocasión de seguir o si se pierde todo de una vez.

Todavía nos queda mucho por delante del año 2021, y puede que dado el recibimiento de algunas nuevas temporadas de series que están por llegar, esto ocasione que muchas otras series no tengan otra opción, y les ocurrirá lo mismo que a las series de nuestra lista: serán canceladas.

Aunque no podamos ver más contenido nuevo de las series canceladas, nos llena de consuelo que al menos continúen estando disponibles en la plataformas de HBO, Netflix y Amazon prime video. Estas series nos dejaron sentimientos de alegría por su estreno, y tristeza por ser canceladas. Esperemos que el nuevo contenido que las plataformas traigan valga la pena de perder muchas series increíbles.

[/nextpage]