Almeida niega «tensión» por la Presidencia del PP de Madrid: «Yo voy partido a partido»

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha negado este martes que exista «tensión» por «ver quién preside el PP de Madrid» al tiempo que ha indicado que «queda mucho tiempo» para el congreso de la formación en la región y que él es una persona que va «partido a partido».

«No hay tensión por ver quién preside el PP de Madrid. ¿Alguien ha visto que yo haya discutido por este tema? Todo el mundo sabe cuál es mi postura», ha trasladado el regidor durante su intervención en el foro ABC-Deloitte.

Martínez-Almeida ha apuntado que «primero» hay que ver «qué es lo que pasa, quiénes se presentan, y después que los afiliados decidan». Si bien, ha manifestado que espera que se dé una «victoria arrolladora de Ayuso» en los próximos comicios del 4 de mayo.

Para Almeida, la presidenta madrileña y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, «tomó la decisión acertada» al decidir que los madrileños tomaran la palabra en las urnas y «ahora se demuestra con las encuestas que Ayuso ha acerado cuestionando a los madrileños, que quieren un proyecto de centro derecha con la capacidad para hacer frente a la izquierda».

Sobre el liderazgo de Pablo Casado en el Partido Popular, ha señalado que es la persona «adecuada» y ha puesto en valor que «recogió un PP en peor situación desde el punto de vista electoral y del espacio». En este punto ha añadido que «cuando uno está en la oposición no se le puede juzgar con el mismo rasero».