Sexo, drogas y Covid-19: Miguel Bosé pierde la vergüenza con Jordi Évole

-

Jordi Évole está especializado en charlar con algunas de las personalidades más difíciles de entrevistar. Y después de encontrarse ante las cámaras con el Papa Francisco o Leo Messi, ayer volvió a demostrar su gran capacidad de convocatoria al contar en su programa con Miguel Bosé. Tanto jugo ha sacado a este coloquio que ha grabado dos entregas de él, del que ayer emitió la primera parte.

Cabe recordar que el cantante fue uno de los famosos que más titulares generó en 2020 gracias a su polémica postura sobre la pandemia del Covid-19. Bosé llevaba en silencio desde el pasado mes de octubre, cuando su madre falleció, pero este domingo ha vuelto a abrir la boca dejando un ingente número de titulares. Lo primero que hizo el cantante, haciendo una declaración de intenciones, fue pedirle al periodista catalán que se quitase la mascarilla para hablar con él.

2
LA MUERTE DE LUCÍA BOSÉ Y CÓMO AFECTÓ A MIGUEL BOSÉ

Ya con los avances de la entrevista se generó una gran expectación, aunque mucho de lo revelado en el último capítulo de ‘Lo de Évole’ ha sido tanto o más interesante que lo emitido. Una de las confesiones más llamativas fue acerca de la muerte de su madre, de la que afirmó que “no tenía coronavirus” cuando falleció.

Aún habiendo guardado la mayoría de confesiones sobre la pandemia para la segunda entrega de la entrevista, de la muerte de Lucía Bosé sí que se habló en este capítulo de ‘Lo de Évole’. «Mi madre no tenía coronavirus. No se murió de Covid. Se murió de otra historia que no quiero hablar aquí porque es una larga historia y sacaría cosas peligrosas para las personas que trabajaron con ella», declaró Miguel Bosé. 

Afirmó que su madre está «mejor» que el resto porque no está viviendo «toda esta mierda con toda esta sarta de cretinos, asesinos y criminales». «Si estuviera viva estaría plantándole cara a esta farsa», ha asegurado, tras hacer énfasis en que estaría «muy involucrada», aunque le provocaría «mucho dolor y rabia» la situación actual.