Nadie puede negar que Sálvame no sería lo que es si la presencia de Jorge Javier Vázquez como presentador y es que el catalán aporta al programa ese teatro que de otro modo sin duda le faltaría. Esto no es un aspecto negativo sino todo lo contrario. Jorge Javier ofrece al programa una chispa de energía, pero también, una chispa de crítica cuando es necesario. Es por eso que su papel siempre resulta esencial en el programa que le dio la fama que necesitaba. Esto quiere decir también que tiene la sartén cogida por el mango porque sabe que le necesitan.
8Daniela Blume

Daniela es un alma demasiado libre como para permanecer en Sálvame por mucho tiempo. Además, en cierta manera se parece a Jorge Javier y es que no es una persona que esté dispuesta a soportar comentarios de otros colaboradores. En el caso del presentador, nadie se atreve a faltarle el respeto, pero en el caso de Daniela Blume, mucha personas se creen con el derecho de hacerlo por cuestiones morales.
Eso es una píldora muy estresante y frustrante que tragar, algo que Daniela no está por la labor de hacer. Prefiere dedicarse al mundo de la radio donde puede vivir más tranquila.