Aliexpress: mascarillas FFP2 de colores y estampados muy económicas para combinar con tus prendas

A estas alturas es indudable que la pandemia de coronavirus nos ha cambiado la vida. En Aliexpress puedes encontrar uno de los complementos que se han vuelto imprescindibles en nuestra vida diaria y que parece nos seguirán acompañando durante largo tiempo: las mascarillas.

Hoy te mostramos una selección de mascarillas FFP2 de colores y estampados que en Aliexpress están a un precio muy económico. Estas mascarillas se caracterizan por su capacidad de filtración del 92%. Son pues mascarillas que protegen al usuario, pero de un solo uso pues las mascarillas FFP2/3 y N95 están concebidas como material «no reutilizable». Te recordamos que es importante que la mascarilla te cubra tanto la boca como la nariz.

MASCARILLA FACIAL FFP2 KN95 DE 5 CAPAS EN ALIEXPRESS

Mascarillas 1

Estas mascarillas de protección FFP2 las puedes comprar en lotes desde 5 a 100 y en diferentes colores. La media de las valoraciones de los usuarios les da 4,8 estrellas, lo que es bastante alto. Además de sus aspecto funcional, son muchas las personas que valoran el lado estético de las mascarillas, por eso las buscan de colores que les gusten o que puedan combinar con sus looks. 

En este caso encontrarás lotes de mascarillas blancas, negras, verdes, rosas, rojas, color carne, azul e incluso amarillas a un precio de oferta en Aliexpress. Cómpralas ya aquí