Aliexpress: mascarillas FFP2 de colores y estampados muy económicas para combinar con tus prendas

A estas alturas es indudable que la pandemia de coronavirus nos ha cambiado la vida. En Aliexpress puedes encontrar uno de los complementos que se han vuelto imprescindibles en nuestra vida diaria y que parece nos seguirán acompañando durante largo tiempo: las mascarillas.

Hoy te mostramos una selección de mascarillas FFP2 de colores y estampados que en Aliexpress están a un precio muy económico. Estas mascarillas se caracterizan por su capacidad de filtración del 92%. Son pues mascarillas que protegen al usuario, pero de un solo uso pues las mascarillas FFP2/3 y N95 están concebidas como material «no reutilizable». Te recordamos que es importante que la mascarilla te cubra tanto la boca como la nariz.

MASCARILLAS ESTAMPADAS DE ALIEXPRESS PARA NIÑOS

Mascarillas 3

Vamos con otro pack de mascarillas estampadas para los más pequeños de la casa. Vienen en cajas de 10 unidades cada una. Son mascarillas transpirables lo que quiere decir que favorecen la respiración y son anti vaho, especialmente aptas para estudiantes. Tienen cinco capas por lo que resultan un poco más gruesas que otros modelos. 

Pueden comprarlas en color blanco, pero también con alegres modelos estampados de coches de colores y de dinosaurios que encantarán a los niños por lo divertidas que resultan. Si quieres que tu hijo vaya encontrado con su mascarilla puesta no dudes en comprar ya este modelo en Aliexpress aquí.