Amazon: Los 10 apps y juegos para descargar en el móvil más vendidos en su web

-

En Amazon puedes encontrar productos de todo tipo, desde una mesa hasta una aplicación para el móvil, pasando por maquillaje y acabando por unas cortinas para tu salón.

En su página puedes investigar entre los distintos departamentos y categorías en las que divide sus productos y así poder descubrir los más vendidos de cada tipo. Así obtenemos estas diez aplicaciones y juegos para descargar en el móvil y que han sido los más vendidos en su web.

AIRRECEIVER

AirReceiver
  • Support AirMirror. The best screen cast performance on Android....
  • Support Google Screen Cast. You can cast your android screen to...
  • Support DMP/SMB Client, you can directly pull media content from...
  • Support automatically/manually load external...
  • The only third-party device which support audio sync with other...

AppReceiver es un AirPlay ligero y receptor DMR. Cuando la compres, te aparecerá en aplicaciones AirPlay (como puede ser iTunes) y la aplicación de DMC (como VMP12) como un dispositivo podrá reproducir música, vídeos y fotos.

La última versión que puedes encontrar disponible en Amazon tiene muchas novedades respecto a distintos aspectos técnicos de la aplicación. Tienes que probarla para ver lo fantástica que es, puedes pedirla aquí.

MINECRAFT

Minecraft – Pocket Edition
  • ¡Aspectos! Tenemos colonos de bioma, de urbanita, de pueblerino,...
  • El Mundo inferior y sus habitantes. ¡Lucha contra los ghasts y...
  • Jugad un máximo de cinco usuarios entre la Pocket Edition y...
  • ¡Controles táctiles remozados, compatibilidad con mando y...
  • ¡Efectos climáticos mejorados! Ahora la nieve se acumula ¡pero...

Con este juego para el móvil que te puedes descargar desde Amazon podrás explorar mundos infinitos y construir cualquier cosa, desde la casa más sencilla hasta el más gracioso de los castillos.

Puedes jugar en modo creativo con recursos ilimitados o extraer de las profundidades del mundo en el modo supervivencia para así crear armas y armaduras que te defenderán de peligrosas criaturas.

Construye, explora y sobrevive en solitario o con amigos en dispositivos móviles o en Windows 10, pídelo aquí.

RIPTIDE GP2

Riptide GP2
  • Deep new career mode with over 50 events
  • New upgradeable watercraft
  • All new stunt system with over 25 stunts to learn and master
  • Tons of controller options including gamepad support
  • GameCircle integration

Pon a prueba tus habilidades de piloto llevando du jet acuático a la velocidad de un cohete surcando las olas dinámicas e impredecibles que te encontrarás en Riptide GP2.

Podrás competir a través de paisajes urbanos futurísticos, canales y ríos llenos de puertos, meandros y misteriosas instalaciones de investigación. Puedes jugar con hasta seis jugadores en pantalla completa desde tu propia casa, pide este fantástico juego aquí.

HELICOPTER SKY PATROL

¿Estás aburrido de andar? Súbete a tu helicóptero personal y únete a las aventuras que podrás vivir en las alturas. Hay mucho más que recoger botines y derrotar a enemigos, así que corre y comienza tu carrera hacia la gloria.

Si lo que buscas es triunfar, tendrás que dominar el pilotaje de tu helicóptero a la perfección, así como evitar todo con lo que puedas chocar y recoger todos los objetos de valor. ¡Cuidado! Puede que te encuentres con alborotadores, pero no te preocupes, porque tu helicóptero está equipado con potentes armas. ¿Te animas? Pide tu juego aquí.

SONIC CD

Sonic CD
  • 16:9 Widescreen support
  • US and Japanese soundtracks
  • Tails as an unlockable character

¿Quieres trasladarte al pasado? Pues ahora el pasado puede trasladarse al futuro con esta recreación mejorada de Sonic CD.

Sonic viajará hasta las costas lejanas de Never Lake para poder presenciar la aparición anual de Little Planet, un misterioso mundo donde el pasado, el presente y el futuro se unen mediante el poder de las Time Stones ocultas en su interior.

En el momento en que Sonic llega, descubre que ese hermoso mundo ha quedado aprisionado bajo un terrible caparazón metálico. Y, cómo no, su archienemigo, Dr. Eggman, también está detrás de todo esto, puesto que ha ido a por las Time Stones y, si las consigue, será capaz de controlar el tiempo. Detén al malvado Dr. Eggman luchando con Sonic aquí.

PSPLAY: UNLIMITED PS REMOTE PLAY

La aplicación PSPlay te ofrece la posibilidad de controlar a distancia tu PS5/PS4 sin limitaciones.

Con ella podrás a jugar a tus juegos favoritos de manera remota mientras estás fuera. Ha sido optimizada para brindar una experiencia de transmisión con la latencia más baja posible. Además, es compatible con controladores de terceros y conexiones de datos móviles. Puedes descargarla aquí.

TABLE TOP RACING PREMIUM

La edición Amazon Table Top Racing no contiene anuncios y tiene complementadas compras opcionales dentro de la aplicación.

Jugando y utilizando tus habilidades puedes ganar todos los niveles y logros en el juego, sin embargo, en caso de que quieras conseguir todo rápidamente, tienes la opción de pagar en la aplicación para que lo hagan pro ti.

En un juego para móvil tendrás la combinación de gráficos y jugabilidad propios de una consola. Puedes pedir este juego aquí.

PAW PATROL AIR AND SEA

Paw Patrol Air and Sea es el juego de la Patrulla Canina donde tus hijos vivirán con ellos aventuras en el aire y en el mar.

Se lanzarán al cielo y al mar con los cachorros de la Patrulla Canina en un juego protagonizado por los Patrulleros del Aire y del Mar y los nuevos trajes de vuelo del equipo.

Este juego enseña a los niños habilidades matemáticas de preescolar con la ayuda de sus héroes cachorros de la serie de televisión de Nick Jr. Puedes comprarlo aquí.

PEPPA PIG: LAS VACACIONES DE PEPPA PIG

Peppa Pig: Aventuras en vacaciones
  • 5 divertidos juegos en los que participan Peppa, George y su...
  • Participa en una carrera a nado.
  • Prepara una pizza con Peppa y George.
  • Ayuda a la Tía Cabrita a preparar deliciosos helados para todos.
  • Recorre el aeropuerto.

A los niños que sean fan del programa de televisión de Peppa Big les encantará este juego inspirado en las vacaciones de Peppa.

Anima a los niños en edad preescolar a explorar el maravilloso mundo de Peppa con un montón de juegos divertidos llenos de música y efectos sonoros, y en los que aparecen los populares personajes del programa. Puedes pedirlo aquí.

GOO SAGA

Goo Saga
  • 3 different states of Goo’s elasticity controlled by the...
  • 20 levels, each to be completed in 3 different modes: Normal,...
  • Captivating atmosphere with HD graphics and gameplay and 18...
  • Sophisticated level design with meticulously planned alterations...
  • 12 types of robot enemies.

Goo Saga es un juego de aventuras de plataformas en el que el jugador guía a una criatura elástica llamada Goo en un peligroso viaje para encontrar a su creador y, con él, el misterioso propósito de su propia creación.

¿Lo conseguirá Goo? Los rompecabezas, las trampas mortales y un ejército de enemigos en un laberíntico laboratorio submarino bloquean su camino. El destino de Goo está en manos del jugador, ¿vas a ayudarle? Pídelo aquí.