Estos son los mejores zoológicos de España

-

Si eres amante de pasar momentos divertidos en zoológicos, en España tienes muchos que puedes visitar y pasarla de lujo. Si bien cierto que ahora mismo estamos en pandemia, debes tener en cuenta que llegará el instante donde la vida volverá a ser como antes, y podrías disfrutar de una diversidad de espacios con tu familia. Mucho más si tienes hijos, y deseas darle un merecido regalo. Esta puede ser una salida imperdible que agradecerán en todo momento.

A todos nos queda claro de la magia que tiene nuestro país. Pero a menudo, poco valor les damos a este tipo de atractivos, por lo que, de ahora en adelante los tendrás muy en cuenta para esas próximas salidas. Sabrás que los tenías más cerca de lo que te podías haber imaginado. Prepárate para lo mejor, porque las fotos en este tipo de recorridos no deben faltar para que recuerdes y vuelvas a allí cada vez que quieras conectarte con el reino animal.

8
Loro Parque, Tenerife

En Tenerife te sugerimos que vayas a Loro Parque. Te esperan con los brazos abiertos y conocerás un montón de especies para que sumes diversión de la buena de una manera fantástica. No solo hay loros, aunque son los que mayor protagonismo tienen.

Existen ballenas, leones, monos y delfines. Indicar que, el parque tiene funciones como santuario para animales en peligro de extinción, por lo que verás especies que te sorprenderán gratamente.

Como dato curioso, en este parque hacen vida la colección de loros más grande del mundo, de todos los colores que puedan haber. Tienen museos, tigres blancos y tiburones bajo el agua que se encargan de ofrecerse ese cúmulo de alegría. Al fin y al cabo, lo que tendrás en tu vista será simplemente mágico e inolvidable.

Siguiente