Cs acusa a UP de imitar «lo peor» del independentismo al «desinfectar» el lugar del acto de Vox

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha acusado este jueves a Unidas Podemos de imitar «las peores prácticas de los separatistas» al hacerse eco de la «desinfección» del lugar donde Vox celebró su acto preelectoral en el barrio madrileño de Vallecas.

En concreto, la líder de la formación naranja se ha referido a la iniciativa surgida en redes sociales bajo el lema ‘Desinfecta Vallekas de Fascismo’, en el que un grupo de personas limpiaban la conocida como ‘Plaza Roja’ donde se produjeron los altercados del día anterior. «Toma Santiago Abascal, un poco de jabón democrático de parte de las vecinas de Vallecas», escribió en Twitter Sol Sánchez, candidata en la lista electoral de Unidas Podemos para las elecciones del 4 de mayo.

A este respecto, Arrimadas ha denunciado, en un mensaje publicado en las redes sociales, que «Podemos y su entorno están imitando las peores prácticas de los separatistas», las mismas que, según ha denunciado, en Ciudadanos han «sufrido en multitud de ocasiones».

«Pocas cosas hay más nauseabundas que «desinfectar» un lugar público porque allí ha hecho un acto alguien que piensa distinto. Puro odio», ha concluido la líder de Ciudadanos.