Todos estos aparatos que vamos comprando, los incorporamos a nuestras vidas cotidianas. Ya trabajamos con tabletas y ordenadores, independientemente de cuál sea nuestro puesto de trabajo, pues siempre hay una máquina por ahí. Si tienes un iPad seguro que estás al tanto de todas las novedades del mercado. Pero hay algunos usos sorprendentes, que incluso tú, un fan de Apple, seguro que no sabías.
[nextpage title="Vigilar el alojamiento"]

8Rodar tu propia película
Esto es lo mismo que el ejemplo anterior, pero hablando de las películas. Hoy en día, podemos transformar nuestro iPhone, que es un teléfono móvil, en una cámara casi profesional. Las aplicaciones ya permiten jugar con el balance de blancos, tienen temporizador y puedes jugar incluso con diferentes enfoques. Y existen aparatos que sirven para colocar distintos objetivos.
Lo mismo ocurre con el iPad y el vídeo. Hay un montón de aplicaciones, pero también de complementos para grabar el sonido y la imagen, incluso para dar más luz, como un flash, en nuestras escenas. Puede que el resultado no sea profesional del todo, pero sí que será de buena calidad, lo ideal para una persona a la que le encante trastear con este tipo de aparatos tecnológicos.
[nextpage title="Controlar tu casa"]





