10 cosas que no sabías que podías hacer con tu iPad

-

Todos estos aparatos que vamos comprando, los incorporamos a nuestras vidas cotidianas. Ya trabajamos con tabletas y ordenadores, independientemente de cuál sea nuestro puesto de trabajo, pues siempre hay una máquina por ahí. Si tienes un iPad seguro que estás al tanto de todas las novedades del mercado. Pero hay algunos usos sorprendentes, que incluso tú, un fan de Apple, seguro que no sabías.

[nextpage title="Vigilar el alojamiento"]

10 cosas que no sabías que podías hacer con tu iPad

Publicidad

7
Crear tu propia música

10 cosas que no sabías que podías hacer con tu iPad

Si antes hablábamos del dibujo, también debemos saber que con el iPad tenemos un montón de posibilidades a la hora de crear prácticamente cualquier cosa. Incluso música. Es verdad que un iPad no va a sonar nunca como un piano de verdad, ni tampoco lo pretenden, pero sí que puede ser uno de los complementos adecuados para nuestros sintetizadores.

Por eso, siguen inventando, poco a poco, diferentes aparatos para que sirvan de conector entre un instrumento real, y un iPad. Para que sirva a modo de grabador, o que limpie el sonido. No estamos hablando de sustituir aparatos profesionales, pero sí que es un buen recurso para aquellas personas que están empezando en el mundillo, y necesitan optar por cosas con un presupuesto mucho más bajo. 

[nextpage title="Rodar tu propia película"]

Publicidad