Atlético de Madrid: La nueva delantera que prepara Simeone para el año próximo

-

El Atlético de Madrid ya se encuentra agendando varios nombres que pueden ser muy importantes para una campaña que se presenta muy bien vista para los de Simeone, más ahora cuando lo que les hace falta es encontrar nombres en la delantera, una posición que a pesar de Luis Suárez, es la que más flaquea en el equipo del argentino.

En esas, para la próxima campaña han sonado varios nombres, entre ellos los de Rodrigo Moreno, quien es uno de los mejores posicionados para acompañar (o no) al uruguayo. Pero junto a él también se ven los Milik o Gerard Moreno, la gran sensación de la liga de cara al gol en el Villareal, piezas muy jugosas para este Atlético de Madrid. Los repasamos.

4
Gerard Moreno para ganar enteros

Gerard Moreno

Eso sí; la llegada de Álvaro Morata no es del todo sencilla, y en el cuadro rojiblanco podrían ofrecer al '9' a otro equipo, bien en España o en Italia o con destino a la Premier. Aún así, Simeone contaría con una delantera importante para la próxima temporada en el Atlético de Madrid. Luis Suárez tiene contrato hasta 2022 y, salvo sorpresa, no hay intención de que Joao Félix cambie de aires a pesar de su irregularidad.

En esas, Moussa Dembélé tiene difícil seguir, pues no ha tenido continuidad y su cláusula de compra asciende a 32 millones de euros, pero por el frente asoman las opciones de una compra hacia Gerard Moreno, una de las joyas más sorprendentes de esta liga con el Villarreal.

El sábado, sin ir más lejos, marcó el primer hat-trick de su carrera elevando a 19 los goles que lleva en la actual Liga, 23 contando todas las competiciones. Números que le convierten en el actual Zarra y en el único nacional que pelea por el pichichi junto a Messi, Benzema o el propio Suárez. El punta, en cualquier caso, es mucho más que gol. Su capacidad para asistir y su indiscutible entrega en el verde son avales para un futbolista que se mueve por todo el frente de ataque gracias a su polivalencia.  Si se confirma, el Atlético y Simeone ganarán enteros. Ahora bien, si el Atlético de Madrid quiere hacerse con los servicios de Gerard Moreno, será totalmente necesario una negociación con el Villarreal, pues la cláusula de rescisión del atacante, que asciende a los 100 millones de euros, es totalmente prohibitiva.

Publicidad
Publicidad