Los personajes más odiados de «Juego de Tronos»

Íbamos a escribir sobre los villanos de «Juego de Tronos», hasta que nos dimos cuenta de que en esta serie no existe lo bueno y lo malo de por sí, sino que todo es muy relativo, y depende mucho de las circunstancias. Ojo, si te sientes identificado con alguno de estos personajes, las personas de tu alrededor deberían temblar. ALERTA: hay spoilers de todas las temporadas de televisión.

Los Personajes Más Odiados De &Quot;Juego De Tronos&Quot;

Tywin Lannister

Es posible que la maldad de los Lannister venga de este hombre, Tywin. Ya desde el principio, desde que le veíamos desollar a un venado, nos daba mala espina. Pero lo que nos desconcertaba era la parte oscura de sus planes, lo que nunca llegamos a saber. No sabíamos si su objetivo final era reinar a través de Tommen, o si le preocupó alguna vez el estado de sus hijos.

En cualquier caso, este hombre oscuro, que odiaba a su hijo más que a nada, por haber matado a su esposa durante el parto, es un personaje deleznable del que ni siquiera entendíamos los motivos para hacer sus cosas. Su final, fue el más apropiado: asesinado por su propio hijo, en el «trono».