Los Premios Excelencia Educativa 2021 galardonan la educación infantil de calidad

/COMUNICAE/

1617723913 Natalia Borovkova Happy Way Pee2021 Scaled

El pasado martes 6 de abril, se celebró la V edición de los Premios Excelencia Educativa en el Auditorio Beatriz de Madrid. Este certamen, que premia las mejores prácticas en educación a nivel nacional, es también un reconocimiento al esfuerzo de las escuelas infantiles que ofrecen proyectos educativos de calidad y servicios para una mejor conciliación familiar

La educación infantil es la base del sector educativo y un pilar de la conciliación familiar.

Las Escuelas Infantiles Happy Way, fueron premiadas en las categorías de “Mejor escuela infantil con inglés” y “Mejor programa educativo con inglés».

La V edición de los Premios Excelencia Educativa galardonó a Las Escuelas Infantiles Happy Way en las categorías Mejor escuela infantil con inglés y Mejor proyecto educativo con inglés. “Estos premios son un reconocimiento a nuestro proyecto educativo multilingüe y a nuestro equipo de mujeres profesionales, pero también son un recordatorio de la importancia de una educación infantil especializada, exigente y de calidad” explica Natalia Borovkova, gerente y fundadora de las Escuelas Infantiles Happy Way.

Los Premios Excelencia Educativa, promovidos por la entidad sin ánimo de lucro Gala Acción Social en colaboración con la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN), son el certamen más prestigioso de la educación y tienen como objetivo recompensar aquellos centros y personalidades del sector de la educación que han aportado mayor valor añadido gracias a sus prácticas docentes y a su preocupación para la evolución positiva del sector. Entre sus galardonados de este año se encuentra, también, el Museo Nacional Del Prado.

Las escuelas infantiles son fundamentales dentro del sector de la educación. Los aprendizajes realizados en las edades más tempranas tienen un impacto directo en las capacidades de los niños. “Una educación global de éxito va necesariamente ligada a una educación infantil de calidad. Nuestro sector resulta una pieza clave de la sociedad, tanto para el desarrollo de nuestros hijos como para la conciliación de las familias. En Happy Way, nos sentimos honrados por recibir esta distinción que avala nuestra trayectoria y la calidad de un proyecto educativo único” señala Borovkova.

Las escuelas infantiles, también juegan un papel fundamental en la conciliación familiar, un hecho que se puso especialmente de relieve durante la crisis de la pandemia de la COIVD-19, cuando las escuelas se vieron obligadas a cerrar y las familias tuvieron que lidiar, a la vez, con el teletrabajo y la crianza a tiempo completo de sus hijos.

“Premios como este, nos hacen avanzar hacia la dirección correcta como sociedad. Una sociedad que reconoce el papel fundamental de las escuelas infantiles como base de la excelencia educativa” afirma Borovkova.

Happy Way nació en 2009 con la misión de crear un espacio de confianza dónde educación, transparencia, respeto a los niños, la innovación y el acompañamiento a las familias fueran la base. Actualmente, cuenta con cuatro centros de educación infantil excepcionales en Sant Cugat y Barcelona (Sant Gervasi, Turó Park y Les Corts). Su proyecto educativo es único y se alimenta de diferentes diciplinas pedagógicas. A través del juego, la experimentación, el arte, la naturaleza, la música y el deporte, sus educadoras trabajan las capacidades emocionales, intelectuales y psicomotrices de los niños, respetando su ritmo evolutivo. El proyecto se complementa con la enseñanza de hábitos personales positivos para desarrollar su seguridad, autoestima y empatía.

Reconocimientos: Mob App Awards Smau Milano por su innovación tecnológica – Premio Asociación de Mujeres Directivas, Empresarias y Profesionales a la creatividad empresarial – Sello Excelencia Erasmus In School de Erasmus + Programme of the European Union – Premios Excelencia Educativa a la Mejor escuela infantil con inglés y al Mejor programa educativo con inglés.

Fuente Comunicae

Notificalectura 26

spot_img