16 personas que acabaron hartas de sus vecinos

Hay gente que se lleva bien con sus vecinos y es toda una maravilla. Pero hay otras comunidades donde hay impaciencia, mala leche y malos humos.

[nextpage title=»Anuncio»]

16 Personas Que Acabaron Hartas De Sus Vecinos 01

Anuncio

Esto es un anuncio y una amenaza desiguales. Así, empezamos bien. Es que resulta que en la comunidad de vecinos, puede que no todo el mundo se lleve bien, pero la verdad es que de ahí, a tener ladrones, hay un paso tremendo. Y esto es lo que denuncia el tipo que escribió el cartel. Dejó una cosa en el portal, durante dos minutos como para descubrir que se lo habían robado.

Da mucha rabia, porque sabes que ha sido uno de tus vecinos, y por eso, debería ser denunciable. Porque estás conviviendo con gente con la que te vas a ver todos los días, o cada semana durante varios años. Y pensar que sales a las personas que te roban, pues como queda mucha rabia. Pero lo mejor de todo, es la amenaza, porque te desea una diarrea tremenda, que es lo mas adecuado para este tipo de situaciones.

[/nextpage]

[nextpage title=»Aviso»]

16 Personas Que Acabaron Hartas De Sus Vecinos 02

Aviso perturbador

Sí, esto es un aviso de lo más perturbador, pero que igualmente nos hace algo de gracia. Tal vez porque nunca nos ha tocado un vecino así. Pero por lo menos dan todos los detalles: Lo hacen desde ua ventana, y es de l anoche del sábado al domingo. Tal vez esa noche en la que hay fiesta en algún piso del edificio.

O tal vez en ese piso de jóvenes erasmus que se ha venido a vivir hace poco. Al menos no formula una amenaza, aunque probablemente será el siguiente paso, si se sigue haciendo lo mismo. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Las limpias sí»]

Dramas-En-El-Portal-10

Las limpias sí

Este cartel nos hace especialmente gracia, más que nada por la puntilla que dejan: «No tirar las bragas cagadas por la ventana», así que se sobreentiende que si lo que tiras son unas bragas limpias, pues que mejor, que tú las pierdes, y alguien puede ganárselas, aunque suene igual de asqueroso que lo otro.

Aún así, este tipo de carteles me hace sentir agradecida por mis vecinos, porque son unos amores comparados con la fauna que habita por aquí. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Con servilleta»]

Dramas-En-El-Portal-8

Con servilleta

Esto nos enerva bastante. Evidentemente, es una cagada de perro, pero en una servilleta, lo que nos hace pensar que fue llevada ahí a propósito. ¿Qué mente retorcida espera a que su perro cague para llevarle la mierda al vecino? Probablemente alguien que haya hecho algo muy malo. Pero aún así, nos genera mucha confusión.

La gente debe estar muy, pero que muy mal, desde luego.

[/nextpage]

[nextpage title=»Buena voluntad»]

16 Personas Que Acabaron Hartas De Sus Vecinos 04

Buena voluntad

cómo hacer un principio, el mensaje puede ir de buen rollo, pero simplemente es pasivo-agresividad en su estado más puro.  Y eso que lo hace con escritas de papel, que en total parece ser que fue lo sabéis. Vamos que tampoco era para tanto, o al menos para dejar este cartel.

Aún así, es bastante humillante. Eso sí, es de agradecer, que la chica deje su nombre, y el piso en el que vive, para dejar las cosas claras. Así, la persona que ha tirado las esquinitas por la ventana, por lo menos tiene la oportunidad de pedir perdón, y esas cosas.

[/nextpage]

[nextpage title=»Prostitutas»]

16 Personas Que Acabaron Hartas De Sus Vecinos 06

Prostitutas

Este cartel, seguramente tenga razón de ser, y  es que han estado molestando a los vecinos grande altas horas de la madrugada para buscar los servicios de señoritas de acompañamiento. Esto hace que se despierta la gente, y al final todo el mundo esté de mal humor. Por eso, cuando esto va dirigido a gente que va fuera de la comunidad de vecinos, nos parece que está bien puesto. Es un anuncio aclaratorio, y directo.

Aunque bien es verdad, que podría ser más directo: «Aquí ya no hay putas». Y punto.

[/nextpage]

[nextpage title=»Anónimos»]

16 Personas Que Acabaron Hartas De Sus Vecinos 07

Anónimos

 que generemos expresa la gente, que estos anuncios anónimos. Más que nada porque no saben a quien va dirigido, o si lo saben, no saben de quién es la carta. Por eso mismo, lo mejor de todo, es hablarlo, en las reuniones de vecinos, que para eso están. Porque de otra forma, sólo genera mal rollo, y mirarás mal vez que te cruces con una de tus vecinos, y eso, si vas a vivir el resto de tu vida allí, no puede ser nada bueno.

[nextpage]

[nextpage title=»Más anónimos»]

16 Personas Que Acabaron Hartas De Sus Vecinos 08

Más anónimos

 esto no se enfada mucho más. Es verdad que las mascotas no tiene la culpa, sino que son los sueños los que no educan bien a los animales. Sin embargo, el hecho de que firme como «señor X «, resulta incluso insultante. Además, no entendemos bien lo último, porque no hay mucha calidad de la fotografía. Pero vamos, que tiene pinta de amenaza.

Es fácil averiguar quién tiene perros en la comunidad, a no ser que vivas en un piso en el que haya muchas plantas. Por eso mismo, es muy sencillo hacer cartel, y avisarle, sin molestar al resto de los vecinos. Y sin amenazas de por medio.

[/nextpage]

[nextpage title=»»]

16 Personas Que Acabaron Hartas De Sus Vecinos 09

 Sí, parece ser que hay gente asquerosa en los ascensores, y gente que hace cosas bastante repugnantes. Sin embargo, podrían haberse esmerado un poco más para hacer un cartel decente, y no hacerlo tan cutre. Para llamar asqueroso alguien no hace falta muchas palabras, eso es verdad, pero sin embargo, un cartel más serio habría sido un poco más incitante hacerle caso.

[/nextpage]

[nextpage title=»Ingenio»]

16 Personas Que Acabaron Hartas De Sus Vecinos 10

Ingenio

mientras que la mayoría de anuncios que hemos visto, y vamos a ver, este brilla por su originalidad. Además, la foto lo deja bien claro, iremos a lo que se refiere. No sabemos si eso es de una persona, o de un perro. Pero la verdad es que es muy extraño que un perro se arrime un rincón para acabar.

Así que el aviso está bien puesto, y es muy original . Yo me he reído un buen rato, aunque lo que nos da pena es que terminó limpiando eso.

[/nextpage]

[nextpage title=»Emborrarcharse»]

16 Personas Que Acabaron Hartas De Sus Vecinos 11

El que mea en el ascensor

en los justa, por lo directo que es, y lo sencillo. Con rodeos, bien clara. Te arriesgas a perder tu masculinidad, así te vuelves a mear. No hay más. Y por eso, agradecer, porque el resto de carteles, generan una actuación pasivo-agresiva, y una atención que no nos gusta nada. En cambio, este cartel es bastante directo, y conciso.

Realmente los carteles tenía que ser así, pero lo mejor de todo es que escribe fino, seguramente no tendrá ningún problema en decir lo mismo a la cara. Así que es un paso más hacia la resolución de conflictos.

[/nextpage]

[nextpage title=»Al menos son maneras»]

16 Personas Que Acabaron Hartas De Sus Vecinos 11

Al menos son maneras

si tienes la suerte de tener alguna vecina sexualmente hablando, de toda la noche. Sin embargo, parece que este cartel está más hecho con envidia que con papel. Algunos querrán descansar, pero también hay otras maneras de decir las cosas, o de actuar. Por ejemplo, es habitual en casa, por ejemplo poner paredes más gruesas, para la insonorización.

Por lo menos, es bastante educada, la persona que ha escrito este cartel. Aun así, por muy educado que sea, no es suficiente, porque estas cosas hay que hablarlas mejor en persona.

[/nextpage]

[nextpage title=»La respuesta»]

16 Personas Que Acabaron Hartas De Sus Vecinos 12

La respuesta

esta es la respuesta que recibió la otra vecina.  la verdad, es que esto nos hace más gracia, aunque es un poco más ofensivo. También anotado la envidia con la que escribía la otra mujer. Es verdad, que si no puedes descansar, tienes otras alternativas. Si decides hacer públicas estas cosas, te arriesgas, a que te contesten de esta manera.

Así que aquí, la culpa es compartida, y los insultos no sabemos si se repitieron, pero tiene pinta de ir camino de una telenovela venezolana.

[/nextpage]

[nextpage title=»Hienas drogadas»]

16 Personas Que Acabaron Hartas De Sus Vecinos 12

Hienas drogadas

Es verdad que cuando una pareja se quiere mucho, y lo hace tan público como es el caso de A quien va dirigido este cartel, puede molestar un poco. Sin embargo, hay que ser respetuoso con todo el mundo, y no tratarlos de buenas a primeras, como yo nos drogadas. Eso tampoco es tener respeto hacia el vecino, y no son maneras de comunicárselo.

Así pues, sólo se puede determinar que se vive en una comunidad de vecinos, en la que nadie respetuoso con nadie.

[/nextpage]

[nextpage title=»Amantes»]

16 Personas Que Acabaron Hartas De Sus Vecinos 13

Amantes

no sabemos cuál debe ser el nivel de amor de esos amantes, para que moleste a todo el vecindario. Sin embargo, parece ser que a más de uno le molesta, o tiene amargados a algunos vecinos, y por eso, se dedican a colgar esos carteles, en lugar de tomarse un tiempo para arreglar sus matrimonios, o de pasarlo también como la pareja que en el fondo, solo se divierte.

Es verdad que hay que convivir en la comunidad de vecinos, pero aún así, también existen otros métodos, como es la pones para los oídos. Aún así, volvemos a decir lo mismo: es mejor consultarlo antes, que colgar un cartel en la puerta, sin haberlos avisado de por sí.

[/nextpage]

[nextpage title=»Fumador»]

16 Personas Que Acabaron Hartas De Sus Vecinos 14

Fumador

hay personas, que no saben decir las cosas de otro modo: sólo saben ir a malas, y por eso, es probable que las cosas acaben mucho peor de lo que estaban. Eso, un cartel como este, es del todo insultante, y bastante ofensivo. La verdad, es que desconocemos el contexto, pero es el primer cartel, y por tanto el primer aviso, nos parece muy mal, que se publique así.

Las cosas se suelen hablar, y lo mejor, es empezar a llamar a la puerta, presentarse, y hablar del tema como personas civilizadas. Así pues, si te molesta que fumen, lo mejor que puedes hacer, es decírselo. Si todavía se reitera, poner una queja dueño de la casa si no lo es, y si lo es, pues no tienes otra alternativa. Sólo entonces ya puedes mear en su felpudo.

[/nextpage]