Famosos marcados por la tragedia

Las tragedias no entienden de condición social o económica. Y por eso, hay muchos famosos que han llevado vidas muy trágicas. Eso no quiere decir que en la actualidad la suerte les sonría, sino que simplemente, cada uno intenta sobrellevar la vida como puede.

Famosos Marcados Por La Tragedia

Keanu Reeves

Probablemente sea el actor más humilde de Hollywood, y el que lleva una vida más frugal de todos. Y todo eso se debe a una gran tragedia que asoló su vida. Él, hasta el año 1999, el mismo año en el que rodó «Matrix», su película estrella, tenía una vida bastante estable, aunque no le fue fácil llegar hasta ahí. Tenía a su novia, que estaba embarazada, y tenía una vida fructífera.

En ese año, su novia, Jennifer Syme, dio a luz a su hija, que nació ya muerta. Su nombre era Ava. Pero la tragedia no acaba ahí, porque un año y medio después, en 2001, Jennifer murió en un accidente de tráfico. Por tanto, las secuelas de «Matrix» las grabó totalmente sumido en una depresión. Desde entonces, ha vivido en casas de alquiler, y de una forma muy frugal. En una entrevista, él dijo: «Muchos necesitan la felicidad para poder vivir. Yo no». Palabras tristes de una persona que no cree que pueda volver a ser feliz.