Anuncios insólitos en periódicos españoles

En los periódicos se puede encontrar de todo. Y si no, solo hay que mirar la sección de anuncios por palabras, donde te encontrarás los anuncios más insólitos. Estos son solo algunos ejemplos, todos de periódicos españoles, y de varios años. Curiosos, cuanto menos . 

[nextpage title=»»]

Anuncios Insólitos En Periódicos Españoles 01

Buscar pareja

Por supuesto, antes no se gozaba de las páginas para encontrar pareja, y uno tenía que buscarse la vida. Y los anuncios por palabras eran una gran solución. Solo hay que ver este, donde José y Manuel buscaban pareja, y concedían entrevistas. 

Al menos lo dejan bien claro, y no tienen segundas intenciones: «fines matrimoniales». Aunque el lugar del encuentro no parecía muy romántico, una se podía informar donde el camarero. Seguro que te vendían muy bien a los muchachuelos y ahora están casados.

[/nextpage]

[nextpage title=»personal»]

Anuncios Insólitos En Periódicos Españoles 02

Temeroso de Dios

Todos nos hemos encontrado con algunas ofertas de trabajo un tanto raras, pero esta se lleva la palma. No sabemos para qué sirve, ni a qué se dedica, porque solo indican que es una «empresa en crecimiento». Los requisitos profesionales tampoco indican mucho más, pues piden un administrativo.

El problema está en el perfil personal. Es INDISPENSABLE, ser una persona que tenga temor a Dios. Porque todos sabemos lo importante que es eso en todos los trabajos, ¿verdad?

[/nextpage]

[nextpage title=»enfermeros»]

Anuncios Insólitos En Periódicos Españoles 03

¿Carretilleros? No, mejor enfermeros

Esto no es un anuncio por palabras, pero bien podría serlo, pues es una oferta de trabajo. Holanda, sí, el país de la marihuana y de las flores, necesita personal. Antes de que quieras embarcarte tú a la aventura, lee bien qué es lo que quieren. Porque aquí necesitan enfermeros para la recogida de espárragos.

En realidad, puede que tenga sentido. Que tengan mucho personal, y que se accidenten con frecuencia, por ejemplo. Pero ¿hasta el punto de necesitar casi un centenar de enfermeros? Sigue siendo un poco raro. 

[/nextpage]

[nextpage title=»plaza de garaje»]

Anuncios Insólitos En Periódicos Españoles 04

Plaza de garaje a módico precio

Este anuncio sí que nos ha dejado sin palabras. No sabemos qué perfil tiene el vendedor, pero lo que sí tiene es mucha esperanza para venderlo. Porque cobrar 125.000 euros por una plaza de garaje es algo excesivo, cuando por ese dinero ya te puedes comprar un pisito cómodo en Madrid. 

Queremos creer que se equivocó y le puso algún cero de más, porque por muy bien ubicado que esté, ese dinero es excesivo. A no ser que sea el parking entero, pues te dice que caben los coches más grandes. Igual se refería a que caben todos.

[/nextpage]

[nextpage title=»rufinaaa»]

Anuncios Insólitos En Periódicos Españoles 05

Simple y llanamente

A veces, el anuncio más simple es el más efectivo. Y si no, que se lo digan a este matrimonio, que busca a Rufina. Así, sin más. Puede que Rufina sea su hija, o fuese su antigua sirvienta, que dejó todas las cosas con su nombre, y no quieren cambiar nada de su casa.

En cualquier caso, Rufina, te llevan buscando un tiempo. 

[/nextpage]

[nextpage title=»cuidado de ancianos»]

Anuncios Insólitos En Periódicos Españoles 06

Mujer para cuidar ancianos

A veces hay que ser exigente para encontrar a alguien decente, en este mar de imperfecciones. Sobre todo si es para encontrar a alguien que tenga que cuidar ancianos. La gracia de este anuncio es que el perfil es insólito. Por supuesto, tiene que ser ourensana, pero sobre todo, sincera y velluda. 

Y no solo eso, sino que todas aquellas que sufran de estreñimiento, no puede acceder al puesto. ¿Es en realidad un anuncio de trabajo? Porque debajo del todo pone: Yo: igual de condiciones. No creo que sea todo igual, señor, si pides a alguien de 35 a 45 años y tú ya eres un anciano. Eso no son las mismas condiciones.

[/nextpage]

[nextpage title=»anos»]

Anuncios Insólitos En Periódicos Españoles 07

A medidas desesperadas…

Ciertas personas sufren porque tienen bastantes urgencias físicas. De ahí que pongan anuncios por palabras en los periódicos. Esto incluye a las mujeres. Pero da igual si eres hombre o mujer, debes tener cuidado en la elección de palabras.

Y en un anuncio en el que buscas sexo, distinguir la «n» de la «ñ» es importante. Porque presuponemos que esta mujer tiene 54 años, porque si tuviera 54 anos, realmente le sería más fácil buscar sexo. ¿No? O igual precisamente dice después que es fea, porque no hay manera de ser guapa con 54 anos de los que ocuparse. 

[/nextpage]

[nextpage title=»prisioneros»]

Anuncios Insólitos En Periódicos Españoles 08

Prison Break a la española

El tipo quería hacer una fuga de esas que hacen historia, pero no tenía el equipo suficiente. Aunque en el anuncio dice que él ya se ha fugado, hay que ser muy tonto, pero tonto, para ponerlo en los periódicos. Puede darse la absurda situación de que sea una trampa de la policía, aunque en ese caso sería peor.

En todo caso, ¿por qué necesita exactamente seis prisioneros? Esto tiene muy mala pinta. 

[/nextpage]

[nextpage title=»sua cerneger»]

Anuncios Insólitos En Periódicos Españoles 09

No solo en España

Esto es de un periódico latino, pero nos ha hecho tanta gracia, que teníamos que compartirlo. El chico se vende bien, dice que está dotado, y es complaciente. Y vamos, debe estar tan bueno, que ya tienen las mujeres un mote para él: Arnos Sua Cerneger.

Lo malo es que habrá gente que llame. Y no solo el típico bromista para restregárselo en la cara. 

[/nextpage]

[nextpage title=»carmen»]

Anuncios Insólitos En Periódicos Españoles 10

Carmen, la del nombre de mentira

Esta debe ser la misma mujer de los 54 anos. Antes de rendirse, y pagar por sexo, decidió buscar un compañero de vida. El listón es tan bajo, que da pena, ya que no quiere a alguien perfecto, ni original, ni que quiera cambiar el mundo.

Claro, porque, ¿qué mejor compañero que aquel que está cansado de sufrir y de ser perfecto? Ojo, eso sí, no vaya a ser que descubran sus vecinos quién es, y por eso ha puesto un nombre de mentira. Porque todo el mundo sabe que el nombre de Carmen es muy raro y muy característico.

[/nextpage]

[nextpage title=»Venta de novicias»]

Anuncios Insólitos En Periódicos Españoles 11

Venta de novicias

Este seguro que no es temeroso de Dios, porque si no, no vendería monjes por ahí. Importante, para los interesados: son asturianas. Porque todo el mundo sabe que las novicias Astirianas de los Valles son las mejores. Mucho mejores que las ourensanas, oiga.

Vamos, que a este señor seguro que se las han quitado de las manos (aunque a saber de cuándo es este anuncio).

[/nextpage]

[nextpage title=»camarera en negrita»]

Anuncios Insólitos En Periódicos Españoles 12

Porque a mí me van las camareras en negrita

Aquí habría que darle de palos al tipo que pasaba a ordenador los anuncios, porque, o estaba muy dormido y necesitaban despertarlo, o simplemente era tonto del bote. Eso sí, para las camareras en negrita que existan: si trabajáis aquí, tendríais los domingos libres.

Hay gente que solo tiene una tarea para hacer, y aún así, sigue pifiándola. 

[/nextpage]