Este es el motivo real por el que Adara Molinero ha estado desaparecida

Adara Molinero siempre ha sido uno de los rostros más mediáticos de la televisión española. Su paso por Gran Hermano, le abrió las puertas a la fama de una forma en la que ni ella misma imaginaba. A través de sus redes sociales, también se ha encargado de promover de buena manera su imagen. Siempre busca estar en contacto con sus seguidores sobre lo nuevo que está haciendo, sus cambios y hasta para desvelar los proyectos a los cuales se está apuntando.

Sin embargo, ha estado un poco desaparecida, lo cual ha generado muchísimas dudas en su público. Y es que, para calmar las aguas, la ex de Hugo Sierra ha hablado de las verdaderas razones por las que de alguna manera ha estado ausente, y ya de entrada se trata de temas de salud que la han tenido seriamente afectada.

Pronto veremos en pantalla a Adara Molinero

Pronto La Veremos En Pantalla Adara Molinero

A pesar de que Adara se ha mantenido al cuidado de su salud, y sus implicaciones en los medios y en las mismas redes han bajado considerablemente, ha recibo un apoyo importante de sus seguidores tras conocerse lo que estaba sucediendo.

En tal sentido, la guapa modelo solo tiene que seguir en su proceso de extracción de la muela y la recuperación, para luego retomar sus labores. Lo último que sabíamos de la chica era de sus retoques estéticos donde vale decir quedó impresionante.

Se sometió a las manos de los expertos, tenía algunos complejos con sus ojeras, y ya es algo superado. Se puso bótox en la frente, y al parecer quiere seguir poniéndose más regia con su centro estético de confianza. Así que, tendremos a Adara para rato, por los momentos debemos confiar en su pronta recuperación.