‘Supervivientes 2021’: fecha oficial de estreno y lista de concursantes completa

Aunque se esperaba un ‘bombazo’ para cerrar la lista de concursantes para ‘Supervivientes 2021’, por ahora lo que han anunciado han sido una par’ de bombitas’. A pesar de que sonaban nombres como el de Rafael Amargo o Agustín Pantoja, que darían mucho juego en el programa, Mediaset -por ahora- ha apostado por otro par de ‘expertos’ en ‘realities’.

De esta manera, y a escasos días de que comience esta nueva edición del concurso de supervivencia de Telecinco, esta que traemos es la lista completa de nombres que se tirarán -seguro- desde el helicóptero del programa en Honduras.

[nextpage]

ALEJANDRO ALBALÁ, DECIMOCUARTO CONCURSANTE DE ‘SUPERVIVIENTES 2021’

Alejandro Albalá es oficialmente el decimocuarto concursante confirmado de ‘Supervivientes 2021’. Se trata de otra incorporación muy del perfil de Telecico: chico joven y atractivo, con experiencia en ‘realities’ y en el mundo de la farándula.

No será el primer espacio de telerrealidad en el que participe, ya que participó en ‘GH Duo’ junto a su exnovia Sofía Suescun. Cuando visitó a otra de sus exparejas, precisamente, en Supervivientes 2018, Jorge Javier aseguraba que era un “concursante del futuro”. En este 2021 la predicción se ha hecho realidad.

[/nextpage][nextpage]

REACCIONES A LA PARTICIPACIÓN DE ALBALÁ EN ‘SUPERVIVIENTES 2021’

Después de ser confirmado como decimocuarto concursante de ‘Supervivientes 2021’, Alejandro Albalá ha agradecido la confianza que han depositado en él y ha hecho -por Twitter- una declaración de intenciones acerca de lo que espera aportar en el concurso: «Trabajo, fe, ilusión y ganas. Quien la sigue la consigue»

Las reacciones tampoco se han hecho de esperar por parte de su exnovia, aquella a la que estuvo visitando en Honduras cuando participó: Isa Pantoja. La hija de la tonadillera, nada más conocerse la noticia, ha publicado una foto con su actual pareja -Asraf- que firma con un “compañero de vida” acompañado de un corazón. 

[/nextpage][nextpage]

VALERIA MARINI, NUEVA CONCURSANTE DE ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’

Antes de anunciar el nombre de Alejandro Albalá, Telecinco había confirmado la participación en ‘Supervivientes 2021’ de Valeria Marini, todo un mito sexual de los años 90 en Italia que viajará a Honduras para ponerle ese toque internacional al concurso.

Valeria Marini (Roma, 1967) es una mujer de lo más polifacética: actriz, presentadora, bailarina, diseñadora… ¡y experta en ‘realities’! Ha participado en las ediciones italianas de ‘Gran Hermano’ (quedó tercera), ‘La isla de los famosos’ y ‘La isla de las tentaciones’. Allí fue con su pareja, pero acabó rompiendo con él y teniendo un gran acercamiento con el extronista Iván González.

Valeria Marini, Nueva Concursante De 'Supervivientes 2021', Con Iván González.

[/nextpage][nextpage]

AGUSTÍN BRAVO Y LOLA DE ‘LIDLT’, TAMBIÉN CONFIRMADOS

Aunque ya lo habíamos adelantado en QUÉ!, no ha sido hasta este fin de semana que se han confirmado los nombres de Lola de LIDLT y de Agustín Bravo. Tan solo falta por anunciar el de Isaac ‘el Lobo’, otro concursante de ‘reality’ de los de la factoría de Telecinco.

Con todas estas confirmaciones la lista de concursantes se amplía hasta los 14, pero no creemos que Telecinco tarde mucho más en anunciar al resto de participantes, ya que se prevé que esta edición del ‘’reality’ de supervivencia comience bien pronto.

[/nextpage][nextpage]

LISTA COMPLETA DE CONFIRMADOS

Alejandro Albalá y Valeria Marini estarán acompañados en Honduras por el bailaor Antonio Canales; la cantante Sylvia Pantoja; la periodista Alexia Rivas; los exparticipantes de ‘La isla de las tentaciones’ Tom Brusse, Melyssa Pinto y Lola; la colaboradora Marta López; el chef Carlos Alba; la bailarina Lara Sajen; la diseñadora y mujer Antonio David Flores, Olga Moreno; y el windsurfista y novio de Anabel Pantoja, Omar Sánchez.

Estamos deseando ver ya cómo los concursantes se lanzan al mar desde el helicóptero. Es el pistoletazo de salida de la aventura y en ese salto podemos empezar a atisbar la personalidad de cada uno. Además, tal y como adelantó Lara Álvarez. “Este año vamos a contar mucho con el helicóptero, no solo en la primera gala”. A saber qué sorpresa nos tienen preparada.

Lara Álvarez

[/nextpage][nextpage]

FECHA OFICIAL DE ESTRENO DE ‘SUPERVIVIENTES 2021’

Aunque se haya adelantado una posible fecha de estreno de ‘Supervivientes 2021’, todavía este punto no ha sido confirmado ni por Mediaset ni por la propia productora del programa. A pesar de todo, y después de adelantar el final de ‘La isla de las tentaciones’, es casi seguro que se dé a principios de abril.

De hecho, el portal de televisión YoTele, que ha ido adelantando algunos de los nombres de los concursantes antes de que fuesen anunciados por Telecinco, asegura que dicho estreno está programado para el 8 de abril.

Lo que todavía no sabemos es el ‘bombazo’ que nos tiene preparado la productora del programa, pero así lo adelantaba la presentadora de ‘Supervivientes’ esta misma semana: “A una semana de que se emita ‘Supervivientes’ vamos a soltar un bombazo”, revelaba dejando mucho a la imaginación. ¿Con qué nos sorprenderán? Cabe destacar que la lista final de participantes no está siendo tan espectacular como en otras ediciones… ¿Anunciarán un nombre de primer nivel? Lo sabremos bien pronto…

Lara Álvarez Ha Anunciado Una Gran Sorpresa Para 'Supervivientes 2021'.

[/nextpage]

PALITO DOMINGUÍN, ÚLTIMA CONFIRMADA DE ‘SUPERVIVIENTES 2021’

Palito Dominguín es la decimoquinta concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’. La joven modelo y artista y miembro de uno de los clanes más conocidos de España, los Bosé-Dominguín.

Mucho menos conocida que muchos de sus familiares, Palito será una de las protagonistas del reality más extremo de la televisión y en él podremos conocerla como nunca antes. La confirmación ha tenido lugar este martes por la mañana.