Estos son los 7 lugares malditos de Madrid que solo visitan los valientes

-

Madrid, La capital de España es una de las ciudades más pobladas del país. Gracias a eso, la cantidad de sucesos que pasan al cabo del día y que han sucedido al cabo de los años son infinitos. Pero hay ciertos lugares en los que parece que las malas cosas se suceden. Y es que en Madrid hay ciertos lugares que están malditos. Algunos son pisos en lugares céntricos de la capital. Otros son edificios emblemáticos por los que los ciudadanos pasan sin darse cuenta.

Incluso hay palacios en lugares icónicos de Madrid que están malditos. Por eso, si eres de Madrid o si eres de otra parte de Europa que tiene acceso a la capital, te vamos a decir alguno de los 7 lugares malditos de la capital. Eso sí, se necesita ser valiente para acudir a ellos. Allí han ocurrido desde apariciones fantasmales, voces, poltergeist hasta los crímenes más macabros. Si no eres un gallina y quieres acercarte a alguno de ellos, te damos esta lista. Coge lápiz y papel que te contamos cuáles son los 7 lugares malditos de Madrid a donde no se acercaría ni Iker Jiménez.

2
El cura de la calle Ayala

Otra de las calles céntricas de Madrid y más conocidas es la calle Ayala. Aquí también hay otro de esos lugares malditos. Y todo por la gran leyenda que arrastra. Y de hecho, no hay que remontarse a la edad media.

Se produjo no hace demasiados años. Fue en los años 80 cuando se empezó a hablar que en esa casa un cura atormentado hacía la vida imposible a todos los vecinos. Y todo procedía de esta casa pintada de amarillo.

En esa casa se sabe que un párroco falleció cuando allí estaba ubicado un burdel. Muchos dueños ha tenido ese local. Y todos lo han acabado vendiendo. Decían que se escuchaban movimiento de muebles, gritos… El barrio de Salamanca también tiene su lugar maldito para los más valientes.