Quantcast

Estos son los 7 lugares malditos de Madrid que solo visitan los valientes

Madrid, La capital de España es una de las ciudades más pobladas del país. Gracias a eso, la cantidad de sucesos que pasan al cabo del día y que han sucedido al cabo de los años son infinitos. Pero hay ciertos lugares en los que parece que las malas cosas se suceden. Y es que en Madrid hay ciertos lugares que están malditos. Algunos son pisos en lugares céntricos de la capital. Otros son edificios emblemáticos por los que los ciudadanos pasan sin darse cuenta.

Incluso hay palacios en lugares icónicos de Madrid que están malditos. Por eso, si eres de Madrid o si eres de otra parte de Europa que tiene acceso a la capital, te vamos a decir alguno de los 7 lugares malditos de la capital. Eso sí, se necesita ser valiente para acudir a ellos. Allí han ocurrido desde apariciones fantasmales, voces, poltergeist hasta los crímenes más macabros. Si no eres un gallina y quieres acercarte a alguno de ellos, te damos esta lista. Coge lápiz y papel que te contamos cuáles son los 7 lugares malditos de Madrid a donde no se acercaría ni Iker Jiménez.

La calle Antonio Grillo

Estos son los 7 lugares malditos de Madrid que solo visitan los valientes

La calle Antonio Grillo es quizás la parte de la ciudad en donde más crónicas de sucesos se han escrito. Es un lugar maldito de Madrid por su recurrencia en crímenes macarros. De hecho, en uno de los portales se han producido unos cuantos asesinatos.

Nos referimos al local número 3. Allí ha habido hasta 8 víctimas mortales. Así que podemos decir que esta casa de Madrid está maldita y solo los valientes la visitarían. Quizás el crimen más macabro fue el de un padre que acabó con la vida de su familia.

Tras terminar con su mujer y sus cinco pequeños, los colgó de balcón para que todo el mundo los viera. También en el resto de la calle Antonio Grillo han sucedido muchas más cosas. Esta vía se encuentra por la zona de Noviciado.