Supervivientes 2021: ¿Quién es Valeria Marini, la ‘suma-realities’ ex de Iván González (MYHYV)

-

Sálvame Deluxe anunció el pasado sábado a la concursante de Supervivientes número doce. No es otra que Valeria Marini. Ella es una superconocida estrella en Italia. Ha participado en bastantes realities en el país transalpino. Pero aquí es conocida por haber sido la expareja de Iván González, de Mujeres y Hombres y Viceversa. Esta explosiva italiana va a ponerle la chispa al concurso. Y es que ha sido una sex symbol en Italia de los años 90. Aunque haya estado con el joven tronista, ya tiene 53 años.

A muchos les sonará la cara de esta mujer. Y es que es actriz y ha participado en algunas producciones españolas. De hecho, se puso en las manos de Bigas Luna. Este fue el paso para que se convirtiera en un símbolo sexual el a década de los 90. A pesar de haber protagonizado muchas películas, de haber sido cantante y de haber escrito libros, en los últimos años ha estado muy ligada a Mediaset. Telecinco en Italia es una televisión muy parecida a la de España en cuanto a contenido. Y allí ha participado en bastantes realities y como confesora del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa. Pero vamos a darle un repaso más pormenorizado a Valeria Marini, la duodécima participante de Supervivientes 2021.

4
Supervivientes: Triunfo en España

Fue hace 20 años, pero Valeria Marini tuvo su pico de popularidad a principios de los años 2000. Tras Bámbola, que tuvo repercusión en nuestro país y Pepe Carvalho, que tuvo un relativo éxito, algunos directores españoles le ofrecieron algunos papeles. Ahora lo renovará con Supervivientes 2021.

Aquí realizó dos películas en esos años. La primera fue Corazón de Bombón. Gracias a su buen nombre, Álvaro Sáenz de Heredia contó con ella como una de las protagonistas de esta película. Y otro de los directores españoles más laureados también quiso que apareciera en su film.

Fue Carlos Saura y en la película Buñuel y la mesa del Rey Salomón. Tras terminar sus trabajos en nuestro país, volvió a Italia para participar en el teatro. También fue la modelo de un cuadro de Normal Zola en el que posó como si fuera Marilyn Monroe.