‘Supervivientes 2021’: un periodista y un ‘lobo’, los dos famosos a punto de confirmarse

Queda poco más de una semana para el estreno de ‘Supervivientes 2021’ y, con el casting aún por cerrar, los rumores acerca de los posibles concursantes del ‘reality’ se han multiplicado, especialmente desde que se filtrara desde Mediaset que buscan cerrar la selección con un ‘bombazo’ muy del agrado de la audiencia. 

Hasta el momento se han hecho oficiales hasta once nombres, pero otros nuevos están al caer, entre ellos el de Isaac ‘el Lobo’, uno de los concursantes más polémicos de esta última edición de ‘La isla de las tentaciones’ y el de un mítico presentador televisivo al que toda la audiencia conocerá.

CONCURSANTES CONFIRMADOS PARA ‘SUPERVIVIENTES 2021’

Como hemos venido explicando en QUÉ!, el estreno de ‘Supervivientes 2021’ tendrá lugar el próximo 8 de abril. Como queda muy poco, Mediaset ha ido desvelando el nombre de algunos de los concursantes, cebando aún más la expectación y utilizando una estrategia muy efectiva para dejar a su principal competencia, ‘Love Island’ de Atresmedia, en un segundo plano.

Aparte de Isaac y de Agustín Bravo -cuya confirmación aún está por darse desde la productora del programa- sabemos que en la isla estarán Tom Brusse, Melyssa Pinto, Marta López, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Lola de ‘LIDLT’, Lara Sajén, Omar Sánchez, Carlos Alba, Antonio Canales y Olga Moreno.

El Video Filtrado Entre El 'Lobo' Y Marina En 'La Isla De Las Tentaciones'.