‘Supervivientes 2021’: un periodista y un ‘lobo’, los dos famosos a punto de confirmarse

-

Queda poco más de una semana para el estreno de ‘Supervivientes 2021’ y, con el casting aún por cerrar, los rumores acerca de los posibles concursantes del ‘reality’ se han multiplicado, especialmente desde que se filtrara desde Mediaset que buscan cerrar la selección con un ‘bombazo’ muy del agrado de la audiencia. 

Hasta el momento se han hecho oficiales hasta once nombres, pero otros nuevos están al caer, entre ellos el de Isaac ‘el Lobo’, uno de los concursantes más polémicos de esta última edición de ‘La isla de las tentaciones’ y el de un mítico presentador televisivo al que toda la audiencia conocerá.

5
QUIÉN ES AGUSTÍN BRAVO

Agustín Bravo es un reconocido presentador español que vivió su época dorada en la década de los noventa. Había comenzado su carrera en TVE en ‘Por la mañaña’, programa conducido por Jesús Hermida, y de ahí pasó por Telemadrid -donde coincidió con Mariló Montero- antes de fichar por Telecinco.

En la cadena de Paolo Vasile Bravo comenzó a despuntar como presentador, especialmente después de su paso por el ‘Telecupón’ y de magacines como ‘Se acabó la siesta’. Después de esto se cambió a Antena 3, donde presentó espacios como ‘El rastrillo’, ‘Un menú de 7 estrellas’ o ‘La noche de los magníficos’, y a ahí pasó a las televisiones regionales, especialmente en la autonómica andaluza –aquí presentó ‘Bravo por la tarde’ y ‘Números rojos’. Actualmente trabajaba en la COPE junto a Carlos Herrera.