Toni Cantó, Rosa Díez y otros políticos ‘chaqueteros’ que se han cambiado de partido

-

El anuncio de Toni Cantó de concurrir a las elecciones del próximo 4 de mayo a la Comunidad de Madrid junto a Isabel Díaz Ayuso (PP) ha convulsionado el panorama político nacional. Los más críticos con él le achacan que sea un veleta y que esta sea el tercer partido con el que se presenta a unas elecciones.

A pesar de todo, el ex protagonista de ‘Siete Vidas’ no es el único político ‘chaquetero’ en activo y estamos seguros de que no va a ser el único. De hecho, dos de los candidatos a la presidencia del Gobierno en las pasadas elecciones generales habían militado anteriormente en otro partido.

1
TONI CANTÓ ‘SALTA’ AL PP

Aunque fue un rumor desde que anunció su marcha de Ciudadanos, no fue hasta el miércoles 24 de marzo por la tarde que Toni Cantó, exdiputado de la formación naranja por Valencia, anunció que se presentará junto a Isabel Díaz Ayuso a las elecciones de la Comunidad de Madrid. 

“Es esencial que esta comunidad siga siendo ejemplo de libertad en Europa y motor económico de España”, afirmaba el actor y político en su cuenta de Twitter una vez que trascendió la noticia.

Atrás