Tomb Raider: cómo conseguir los videojuegos gratis de Square Enix

-

Siendo un verdadero fanático de Tomb Raider, no deberías perderte lo último que trae la compañía Square Enix para toda su audiencia. Y es que, es una realidad el hecho de que puedes tener videojuegos gratuitos de la compañía, con el fin de que disfrutes sus bondades de una vez por todas. El mundo de las consolas cada vez se hace más diverso, por lo que ampliar esa lista de deseos con mejores recursos, es una idea sumamente increíble que no debes desaprovechar.

Lo cierto, es que los regalos por parte de la prestigiosa franquicia de medios que no paran y siempre están desvelando nuevos elementos para enganchar a sus millones seguidores que, han convertido a Square Enix, en una de las mayores distribuidoras en todo el orbe. Ni qué decir de la imponencia de Tomb Raider, que está consolidada en el ideario de los colectivos.

7
Por tiempo limitado

Es el momento de que te metas de lleno a esta emoción de Tomb Raider, con el fin de que puedas hacerte de estos dos títulos que estarán disponibles por tiempo limitado. Así que, Square Enix ha puesto las cosas más fáciles.

Si eres de esos amantes de los juegos de acción y aventura, es preciso que te hagas de esta propuestas las cuales te auguran una diversión sorprendente. Una saga que ha trascendido fronteras y te espera con los brazos bien abiertos.

Siguiente