Por qué la relación entre Simeone y Luis Suárez ha acabado 'como el rosario de la aurora'

-

Hasta en las mejores familias hay malos elementos. Algo así podríamos catalogar lo que está sucediendo con Diego Pablo Simeone y su delantero estrella en el Atlético de Madrid, Luis Suárez. Y no por otra cosa que porque el argentino decidió, de nuevo, darle el cambiazo cuando el equipo más podía empujar con jugadores de la talla del uruguayo al frente.
Así, esto ocurrió en el encuentro que tenían los rojiblancos en la vuelta de Champions ante el Chelsea, partido que terminaron perdiendo para ser eliminados de la competición europea. Con todo, tampoco es la primera vez que ambos terminan bastante mal tras un cambio... pero en esas Luis Suárez no el único que se enfadó con Simeone. ¿Podrían terminar mal su relación en el Atlético? Lo repasamos.

3
Simeone potencia a Luis Suárez

Simeone Luis Suárez

Sin duda, y como algo muy a resaltar por las tres partes implicadas, es que desde su llegada Luis Suárez ha pisado con el mejor pie posible su andadura en el Atlético de Madrid. El delantero uruguayo firma hoy un total de 19 goles, sólo cuatro menos que Leo Messi en el duelo particular por el pichichi como máximo anotador de la liga.

Pero como ocurre en cualquier relación, la pasión y la magia pasa por momentos complicados, y con Simeone el uruguayo ya lo ha vivido en sus carnes. "Cuando tuvimos a un muy buen Falcao, muy buen Costa y muy buen Griezmann, siempre nos acercamos a competir hasta el final por todo", dijo primero Simeone.

Publicidad

"Buscamos potenciar, como siempre, las características de los mejores jugadores. Muchas veces muchas salieron muy bien y algunas evidentemente no en todos estos años. Ojalá ésta nos devuelva a las veces cuando tuvimos al mejor Falcao, al mejor Costa y al mejor Griezmann, que siempre estuvimos cerca de los éxitos que todos los aficionados sobre todo necesitan y quieren”, apuntaba recientemente Simeone.

Publicidad