Fotografías escalofriantes que harán que se te pongan los pelos de punta

-

Hay documentos que, verdaderamente, pueden hacer que nos recorra un escalofrío por el cuerpo. Basta con ver estas imágenes para darse cuenta de ello. Todas ellas se caracterizan por ser más que inquietantes por sus detalles o, en su conjunto, todas ellas se caracterizan por ser fotografías encontradas en cajones abandonados y que harán que se te pongan los pelos de punta.

Instantáneas que, en cualquier caso, fueron todas ellas encontradas en lugares abandonados y estamos seguros que cualquiera de estas imágenes sería capaz de hacer que se te erizara la piel. No os perdáis estas terroríficas imágenes.

[nextpage title=»Foto terraza»]

Fotografías Escalofriantes Que Harán Que Se Te Pongan Los Pelos De Punta 01

Una fotografía tomada desde una zona alta enfrente de la zona en la que se produce el inquietante hecho: se observan maniquíes con túnicas de color púrpura y sombreros en color negro. Todos ellos vestidos exactamente igual y con una especie de máscara.

¿A qué se debe esta imagen? ¿De dónde ha salido? Lo cierto es que no se conoce nada de esta foto, más allá de que apareció y que, como salta a la vista, su contenido es realmente espeluznante.

[nextpage title=»Ovejas»]

Fotografías Escalofriantes Que Harán Que Se Te Pongan Los Pelos De Punta 02

Esta inquietante foto en el que un rebaño de ovejas aparece en la imagen como si estuvieran poseídas. Nada se sabe de la localización en la que se tomo la instantánea, puesto que lo único que se ven son unos árboles al atardecer de fondo.

Tampoco se sabe nada acerca del autor que hizo la instantánea lo que sí que está claro es que el efecto de los ojos causa auténtico pavor, más aún si se tiene en cuenta que la imagen no está tomada en la penumbra como para que pueda pasar algo así al realizar la fotografía.

[nextpage title=»Cara de reactor»]

Fotografías Escalofriantes Que Harán Que Se Te Pongan Los Pelos De Punta 03

Otra imagen inquietante donde las haya es la de este grupo de niñas con un disfraz con cara de símbolo de toxicidad sobre el rostro. El hecho de que todos los niños vayan vestidos del mismo modo sin motivo aparente y que, como ocurre con el resto de fotos, ni siquiera se sepa su procedencia es algo que la hace todavía más inquietante.

Como ocurre con las otras fotos, no se conoce tampoco ni el año en el que fue tomada, ni el autor ni siquiera el lugar en el que se recogió la imagen. Eso sí, es indudable que esta instantánea se ha ganado de lleno estar en nuestro listado de imágenes escalofriantes.

[nextpage title=»La misteriosa mujer»]

Fotografías Escalofriantes Que Harán Que Se Te Pongan Los Pelos De Punta 04

Esta imagen puede parecer tierna y, aparentemente normal, salvo si nos fijamos en el detalle de la parte izquierda de la instantánea. En ella se puede ver claramente a una mujer de espaldas y con la cabeza hacia el suelo. ¿De dónde sale esa figura si, aparentemente no había nadie allí?

Desde luego lo que está claro es que esta imagen hallada también en un lugar abandonado da, y mucho, que pensar. ¿De dónde habrá salido esa silueta? ¿A quién pertenecería? ¿Cómo llegó hasta allí? Misterios sin resolver que hacen de esta foto algo escalofriante.

[nextpage title=»Careta de Mickey»]

Fotografías Escalofriantes Que Harán Que Se Te Pongan Los Pelos De Punta 05

¿Qué pueden hacer en un cine cientos de personas con una careta de una especie de Mickey Mousse? Lo que está claro es que esta imagen es realmente escalofriante y ha marcado un antes y un después, puesto que se ha convertido en todo un icono del género de terror.

Como ocurre con los casos anteriores, tampoco se conoce la procedencia, el autor ni la fecha en la que fue tomada pero lo que está claro es que es una imagen que deja numerosas incógnitas abiertas y que parece que nunca se resolverán.