Quantcast

El Poco X3 Pro es oficial: un flagship killer que aterroriza a Samsung y Huawei

Gracias a la celebración del evento más grande del año de POCO, por fin hemos podido conocer el Xiaomi POCO X3 Pro, modelo que constituye parte de la primera línea de teléfonos de la marca de este nuevo año 2021.

Se trata de un terminal que ha dado un salto cualitativo con respecto al POCO X3 NFC, en lo que se refiere al procesador y puede que darle sentido a su nuevo apellido ‘Pro’. Es de aquí de donde hereda el estatus más ambicioso, el cual se acerca al POCO F2 Pro. A continuación, te contamos todo sobre este nuevo terminal.

Los precios tras su lanzamiento al mercado

versiones poco x3 pro

Ahora que conoces algunos de los aspectos más importantes del POCO X3 Pro, debes saber que este llega disponible en un total de tres colores. Estos son el Metal Bronze, el Phantom Black y Frost Blue en las versiones que os dejamos a continuación.

En primer lugar está el POCO X3 Pro con una memoria RAM de 6 GB, el precio de este modelo es de 249 euros, aunque tiene una oferta por su especial del estreno. Así que ahora está a la venta por 199 euros.

La otra versión del POCO X3 Pro viene con 8 GB de RAM y un 256 GB de almacenamiento. Su precio de salida es de 299 euros, pero si te das prisa y no pierdes la oportunidad del ofertón de lanzamiento, puede ser tuyo por 249 euros.