Rumoroso, una tienda de menaje del hogar muy especial

Nuestra casa se ha convertido en ese espacio donde pasamos la mayor parte del tiempo. Esto ha hecho que necesitemos darle un aire renovado y hacernos con utensilios cómodos, como un nuevo menaje del hogar, para pasar disfrutar cada segundo. En Rumoroso encontramos la solución.

Hablamos de una tienda especializada en objetos para el hogar situada en Madrid y con una gran reputación. Así lo avala su trabajo con algunos de los fabricantes más prestigiosos y su marca propia especializada en vajillas, uno de los elementos principales para nuestra casa. 

Rumoroso, una tienda especializada con muchos adeptos

Cuando hablamos de cambiar los objetos de nuestro hogar, lo ideal es ponernos en manos de profesionales. Rumoroso nació como una empresa familiar especializada en la venta de vajillas, cuberterías, cristalerías y un sinfín de productos para nuestra casa.

Por eso, si necesitas comprar vajillas y no sabes entre cuáles elegir, una buena idea es echar un vistazo a su amplio catálogo. Sus más de 30 años de experiencia la convierten en la preferida para muchos de los habitantes de Madrid y alrededores.

Un trabajo minucioso de la mano de los fabricantes más famosos

Además de sus años de experiencia, Rumoroso también destaca por haber sabido crear un nombre fuerte en el mercado avalado por los mejores fabricantes de vajillas, cuberterías y otro tipo de menaje del hogar.

Entre ellos, destacan nombres tan reconocidos como La Cartuja de Sevilla, Vista Alegre, Rosenthal, San Claudio o Thomas. Si estás cansado de contar siempre con los mismos utensilios y necesitas aportar un toque mucho más sofisticado a tu casa, una de las cosas por las que debes comenzar es cambiando los pequeños detalles. Estos son los que marcan la diferencia. 

¿Deseas echar un vistazo a sus productos? Lo puedes hacer a través de su página web y también en su tienda física, situada en la calle Príncipe de Vergara 209, en Madrid.

Vajillas de la marca Rumoroso, un plus para tu hogar

Tal es la fama de Rumoroso que, después de haber trabajado codo con codo con los fabricantes más conocidos de menaje del hogar, no tardaron en sacar a la luz una línea de vajillas bajo su propia marca.

Poniendo todo el corazón en aquello en lo que son especialistas, han sabido aportar un aire distintivo al mundo de la cubertería, vajillas y cristalería. Con precios nada disparatados, podrás crear un nuevo ambiente en tu cocina comenzando por una pequeña inversión. Objetos minimalistas, de colores planos, estampados… Sea cual sea tu gusto, en Rumoroso podrás hacerte con aquellos elementos que completarán la decoración de tu casa.

En definitiva, si estás buscando renovar el menaje del hogar, desde la cubertería hasta la cristalería, en Rumoroso encontrarás décadas de experiencia dedicadas al sector y un ambiente familiar que te cautivará. Además, están dispuestos a resolver cualquiera de tus dudas, por lo que no te arrepentirás de haber dejado la decoración de tu casa en manos de profesionales.